jueves, 3 de septiembre de 2009

Some season trends. – Tendencias Otoño/Invierno.

Como en cualquier otro blog de moda, no podía prescindir de un post que os guiara (si queréis ser guiados) en las tendencias de esta temporada. Ya os anticipé que el rosa y el fucsia iban a arrasar esta temporada, y todos sabemos que no pueden faltar paillettes y tachuelas en nuestro armario este invierno, así que aquí os dejo algunas cosas más que toda “fashion victim” necesitará en los próximos meses.

Like in any other fashion blog, I could not prescind from a post to guide you (if you want to be guided) into the trends of this season. I anticipated that pink and fuchsia will rock this season, and everybody knows that we can miss paillettes and tacks in our closet this winter, so here I let you some more things that all the “fashion victims” will need in the coming months.

Blazer is your friend.

Blazer

El blazer deja de ser sólo gris y negro. y se amplia a una variada gama de colores y estampados. ¿Un básico? En negro. ¿Tres tendencias en una? Como el de Gucci: blazer de estampado de leopardo y paillettes. ¿Un capricho? Un blazer rosa.

Blazer stops being just grey and black, and is extended to a wide range of colors. A basic? In black. Three trends in one? Like Gucci’s one: leopard printed blazer with paillettes. A quirk? A pink blazer.

LBD: Show your should.

Just one should

El “little black dress” es un básico que no pasa de moda jamás, pero sí se reinventa continuamente, así que si quieres comprarte uno: ¡enseña un hombro! Así es como lo proponen los diseñadores esta temporada.

The little black dress is a basic that never goes out of style, but it reinvents continuously, so if you’re gonna buy one: show a should! This is how designers intend it this season.

Welcome to fall, color!

Welcome to the fall, color! 

Se acabaron los que hasta ahora hemos conocido como “colores otoñales”. Ni berenjena, ni beige, ni negro. Este otoño dale un poco de vida a tu armario con colores llamativos como el amarillo, el cian, el azul eléctrico, el rosa flúor…

No more “fall colors”. Not dark purple, nor beige, nor black. This fall give a little bit of life to your closet with striking colors like yellow, cyan, electric blue, fluor pink…

My skin is leather.

Leather 

Esta temporada cúbrete de cuero de arriba a abajo. Se llevan las chaquetas de cuero, pero este material deja de ser exclusivo para bolsos, zapatos y chaquetas, y se pasa también a los vestidos, tops, leggings… Así que ya sabes, tu nueva piel es de cuero.

This season cover yourself of leather. Leather jackets are in, but this material lets of being exclusive for bags, shoes and jackets and is used also in dresses, tops, leggings… So you know, your new skin is leather.

5 comentarios:

  1. me encanta todo lo que viene para esta temporada! lo que mas: la blazer...aunque cuando vengas los meses de frio de verdad, no sé yo si nos las podremos poner mucho!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buah, me encanta, pero veo que las blazers son más cortas,no? Las que yo tengo me quedan más largas, un besete!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las nuevas tendencias del otoño! sobre todod el cuero!
    enorawena por tu blog! está genial! siempre te sigo.

    yo acabo de empezar el mio.. te invito a que lo visites:
    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro los blazers en todos los colores y formas son tan ponibles en cualquier ocasion ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!