domingo, 6 de septiembre de 2009

Venice Film Festival.

No pensaba hablar de los looks del Festival de Cine de Venecia, porque las estrellas que han paseado por su alfombra roja son estrellas italianas no demasiado conocidas por nosotros. Sin embargo, no puedo dejar de hacerle una pequeña mención a Eva Mendes, porque me enamoré del vestido Dolce&Gabbana de leopardo rojo que lució para la ceremonia de apertura del festival.

I wasn’t going to talk about Venice Film Festival look because the most part of the stars that have walked by the red carpet are Italian celebrities that we don’t know too much. Anyway I can’t let to mention Eva Mendes, because I fell in love with the Dolce&Gabbana red leopard dress that she wore at the festival opening ceremony.

eva mendes eva mendes 4

eva mendes 3 eva mendes 2

Eva ha llevado numerosos looks durante este festival, haciendo así gala de su floreciente buen gusto (y dándome envidia con numerosos taconazos de infarto). Además, Eva no se perdió la fiesta que dio Alberta Ferretti en Venecia coincidiendo con las fechas del festival, donde lució un vestido azul de la misma diseñadora.

Eva has worn many looks during this festival, thus demonstrating her growind good like (and giving me envy with many great high heels). Overmore, Eva went to the party that Alberta Ferretti gave in Venecia coinciding with the festival dates, where she wore a blue dress by the same designer.

 alberta y eva eva mendes 5

Otras de las estrellas que se han dejado ver por el festival han sido Nicolas Cage, Paris Hilton, Manuela Velsaco, Flavio Briattore, Viggo Mortensen o Mel B.

Other stars that we’ve seen at the festival have been Nicolas Cage, Paris Hilton, Manuela Velsaco, Flavio Briattore, Viggo Mortensen and Mel B.

7 comentarios:

  1. Me gustan bastante estos dos looks, y el tocado negro es monísimo, el maquillaje también perfecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. puess no me ha gustado mucho el vestido no sé si son los complementos o que...pero me gusta mucho mas el azul!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Parece que Eva Mendes ha sido la protagonista del festival con sus looks!

    ResponderEliminar
  4. El azul me encanta, pero el rojo nada de nada!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin duda con el vestido Ferreti.bS!

    ResponderEliminar
  6. This article writes of too like, the author was to have too much just.Thank author sharing.At this is once!
    UGG boots sale

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!