lunes, 5 de octubre de 2009

18 cosas que quiero hacer antes de morir. – 18 things I want to do before die.

Porque soñar es gratis…

Because dream is free…

1. Visitar Nueva York. / Visit New York.

new york

2.¡Terminar los estudios! / Finish my studies!

3. Aprender más idiomas y perfeccionar mi inglés. / Learn more languages and improve my English.

4. Ser fotografiada por The Cobra Snake / Be photographed by The Cobra Snake.

cobra snake

5. Tatuarme “Carpe Diem”. / Tattoo me “Carpe Diem”.

6. Pinchar en una gran discoteca. / Deejay in a big nightclub.

7. Visitar las Seychelles y/o Bora Bora. / Visit Seychelles and/or Bora Bora.

bora bora

8. Escribir un libro sobre mi vida. / Write a book about my life.

9. Dirigir una editorial para una revista como Vogue, V, Nylon… / Running a publication for a magazine like Vogue, V, Nylon…

10. Vivir por lo menos un año en Londres. / Live at least for a year in London.

london skyline 11. Tener un hijo. / Have a baby.

12. Pasar un verano en Ibiza. / Spend a summer in Ibiza.

13. Tener unos Louboutin. / Have a pair of Louboutin shoes.

louboutin

14. Ir de compras sin tener que mirar los precios. / Go shopping without need to look at the prices.

15. Dar un concierto. / Give a concert.

16. Dar una fiesta increíble con presupuesto ilimitado. / Organizate a great party with unlimited presupposition.

17. Convertirme en una fotógrafa reconocida. Become a recognized photographer.

SONY DSC 18. Ser feliz. / Be happy.

7 comentarios:

  1. todas son maravillosas, pero me quedo con la 18
    si has aido feliz, habr valido la pena la vida

    ResponderEliminar
  2. Comparto muchísimas cosas con tu lista! :)

    Pues ya sabes, A empezar a tachar cuando se nos cumpla!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. vaya! tenemos la misma canción (Pixie Lott-Mamma Do) en el blog :) Qué coincidencia!
    La verdad es que para cumplir todo lo que quieres pienso que sobretodo debes darte tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. creo q compartimos unas pocas nena! jeje

    ResponderEliminar
  5. Una lista perfecta para compartir!!! Coincido con casi todas, pero yo puedo tachar algunas: ya he estado en Seychelles (el paraíso, en serio),tengo una hija, se me dan bastante bien los idiomas, he estado de vacaciones en Ibiza (aunque no todo el verano...) e intento ser feliz!!

    Espero que nos cuentes cuándo vayas tachando números de tu lista.

    B-esos

    ResponderEliminar
  6. caray me ha encantado esta actualización!!!
    yo creo que muchas de las cosas que has apuntado las vas a ver cumplidas, ya verás!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. comparto algun sueño contigo.
    lo de dar una fiesta super cool con presupuesto ilimitado..no estaría nada mal, e ir d vacaciones a las bora bora sin tener k pensar lo q me gasto..tmpc.

    ;) pero soñar es gratis.

    pd: me encanta zahara!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!