lunes, 26 de octubre de 2009

Carpe diem.

Ahórrate las lágrimas, no merece la pena llorar por algo que jamás tendrás. Sigo buscando una respuesta en el cielo, sigo teniendo esa mirada fría como el hielo. ¿La vida es triste? Pregúntate a qué viniste, la eterna pregunta y la eterna respuesta que no existe. Todo es mentira, por eso ahora dudo, vivo cada día al máximo y no pienso en el futuro. La vida es un regalo y hay que aprovecharla, no hay tiempo para charlas, hay que aprovecharla y amarla. Son pensamientos que se hunden, son fantasías amorosas, son sueños que no se cumplen.

¿Y dónde está? ¿El qué? Mi felicidad. La perdí hace ya tiempo y no se donde parará ya, si sigo así mi cabeza estallará y no hallará la manera de volver al hogar sin llorar. La muerte me saluda y la vida me lanza un guiño, ¿ser demasiado hombre o demasiado niño? Busco una respuesta en sentimientos que se esconden y yo también rezo pero nadie me responde. Si la vida me ha enseñado algo, es que se acaba y que el amor de los míos no lo cambiaría por nada.

“Trata de ser feliz” me dijo un ángel, y yo le dije: “llegas demasiado tarde”, pues la tristeza es parte de mi equipaje y la alegría, una vez más, no me acompaña en este viaje. ¿Poeta? Sí, pero sin inspiración, pues toda esa tristeza ya me impide ver el sol y esa luz que iluminaba mi camino, que veían mis ojos llorosos perdiéndose en la lejanía. Sólo sé que escribiendo me libero, las palabras me dan la fuerza que hace falta para volar.

Soy una paloma mensajera perdida que recorre los cielos buscando sentido a la vida. Pongo melodía a mi dolor ¿por qué esperar? ¿Por qué llorar sin motivo dolido por mi soledad? Piensa en ser feliz, olvida a la gente, cada persona es un mundo y cada mundo es diferente. Frecuentemente pensamos que no somos nada: cierra los ojos y luego túmbate en la cama, imagina la calma de estar enfrente del mar, observando las estrellas sin pensar en pensar. La vida no tiene sentido, hay que dárselo. ¿Ya sabes lo que quieres, sí? Pues dáselo.

Busco mi alegría y no la encuentro y se hace más duro el camino. Renazco cada día entre mis sábanas, busco fines de semana de jarana y nada más. Fuerte, verdadero, soy lo que siempre has pedido, el amor que sientes por quien nunca te ha querido. Recuerdas, y recuerdas que tus recuerdos son buenos, el pasado y el presente a veces se baten en duelo. No dejes que el pasado nuble tu mente, el futuro ya vendrá, de momento vive el presente.

A veces nos sentimos solos y lloramos, imploramos un perdón, una razón y nos calmamos. A veces en tu habitación llorarás sin motivo, pero el llorar no es tan malo: significa que vivimos. ¿Piensas que esa persona a ti te quiere de verdad? No puede quererte tanto si siempre te hace llorar. Haz lo que quieras, bueno, en fin, vive la vida y vívela siempre, siempre a tu manera.

El texto no es mío, sino una modificación de la canción “Lo que queda por venir”.

Espero que lo hayáis disfrutado en este cambio de tema radical de las celebrities a la filosofía.

5 comentarios:

  1. Punta y tacón!
    Gracias por tu comentario y por ampliar nuestra vida social, jeje!
    También te seguiremos, que veo que esto tiene muy buena pinta!
    por cierto, estos cambios radicales a veces están muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon, no vale la pena llorar, la vida es corta y se tiene qe disfrutar! unb sooooooo

    ResponderEliminar
  3. Este blog tiene muy buena pinta...no he podidoparar de leer...

    (por certo...que ganas de que llague a H&M Jimmy choo, a sido ver la foto ...y que ganitas!!!)

    maaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!
    La verdad es que la vida hace sentido,se hacemos algo por nosotros,que llene el alma!
    Hay que disfrutar lo que Dios regala a uno,el echo de tener salud
    es lo mejor que se puede desear!
    Lo demas hay que pelear!
    Me gustò mutcho leerte.
    besos
    ROSA

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien el cambio siempre me gusta mucho leer pensamientos de otras personas porq te aportan cosas nuevas y visiones mas mplias

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!