jueves, 22 de octubre de 2009

Celebritie outfits inspire you.

looks celebrities

Kate Moss. Chaqueta de piel negra, top negro básico, vaqueros pitillo, colgante plateado y botines de cuero negros. Un look apto para cualquier día de rutina.

Kate Moss. Black leather jacket, basic black tank top, skinny jeans, silvered chain and leather black booties. A great look for routine.

Selena Gómez. Blusa de rayas con mangas XXL, vaqueros pitillo, bailarinas y bolso verde para dar la nota de color. El look perfecto para una tarde de compras.

Selena Gómez. Blouse with XXL sleeves, skinny jeans, flat shoes and green clutch to give the colour touch. The perfect outfit for a shopping day.

Maryna Linchuck. Blazer gris, bufanda negra, camiseta básica oversize, bolso de cuero negro, leggings brillantes y botas grises. Un look compuesto de básicos para ser pura tendencia.

Maryna Linchuck. Grey blazer, black scarf, basic oversize tee, leather black bag, shinny leggings and grey boots. A look made by basics to be pure trend.

Amanda Seyfried. Gafas de sol “Wayfarer”, pañuelo rojo, camisa de cuadros, bolso grande de cuero, vaqueros pitillo y bailarinas negras. Otro look apto para el día a día.

Amanda Seyfried. “Wayfarer” sunglasses, red scarf, plaid shirt, leather big bag, skinny jeans and black flat shoes. Another look great for normal days.

Pixie Lott. Cazadora vaquera en gris, cadenas doradas, camiseta estampada por dentro de una falda de cuero negra y botines grises. Let’s rock!

Pixie Lott. Grey denim jacket, golden chains, printed tee into a leather black skirt and grey booties. Let’s rock!

¿Te inspira?

Does it inspire you?

2 comentarios:

  1. Me gusta el outfit de Selena y Maryna...
    Ese blazer es impresionante ;)

    un saluudo!

    ResponderEliminar
  2. pixie es la q me gusta mas
    personalmente me gusta mucho y me inspiran rachel bilson, miranda kerr y paula echevarria

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!