viernes, 2 de octubre de 2009

Chenoa en Must! Magazine #6

chenoa 3chenoa 4

Sorprendente es la mejor palabra para definir la portada de Must! Magazine de este mes. La revista on-line, que cuenta cada vez con más seguidores, uno de ellos yo misma, nos ha descubierto este mes una de las caras de Chenoa que aún nos quedaba por ver: su versión rubia. Sin duda una cara impactante y una portada que no deja indiferente.

chenoa1

Pero el reportaje no queda ahí, a la vez que muestra a Chenoa en su versión rubia, sigue mostrando a esa Chenoa morena con corte bob y mirada dulce, que cuando quiere saca su lado más salvaje. Una camaleónica artista para una revista muy diferente a todas las demás. Tengo que confesar que yo sólo la sigo desde agosto, pero todos los números que he descargado (porque es en formato on-line, y gratis) me han sorprendido y realmente he disfrutado al leerla, y más que al leerla, también al ver sus reportajes fotográficos, que ninguno deja que desear. Ah, y aunque esto parezca una promoción, ¡nadie me ha pedido que hable de la revista en mi blog! Lo hago simplemente por compartir con vosotros unas imágenes que a mí personalmente me han llamado tanto la atención, cuando he visto la portada no sabía de quien se trataba hasta que he leído el nombre de Chenoa. Aquí no están todas las fotos de su reportaje, así que si queréis ver el resto y también ojear los demás contenidos de la revista, que son bien entretenidos, simplemente pinchar en una de las imágenes e iréis a la web de la revista, desde donde se puede descargar.

chenoa 2 

Y hasta aquí os puedo leer por hoy, os dejo con el making-off del reportaje de Chenoa.

5 comentarios:

  1. no me acordaba que acababa de salir Must! Ahora mismo me paso a leerla

    ResponderEliminar
  2. Q chulas las fotos de Chenoa de rubia!! :O me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Esta fantastica. Se sabe sacar partido!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Quiero unas fotos así! qué maravilla, está guapa,guapa, y le favorece esa melena!
    Me voy a quedar más rato aquí en tu blog que me gusta la música! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!