lunes, 12 de octubre de 2009

Emanuel Ungaro @ Paris S/S 2010

Si hay una colección que me gustó, a parte de las evidentes, y que decidí no mencionar en mi pequeño repaso sobre la Semana de la Moda de París, esa es la de Emanuel Ungaro.

If there is a collection that I liked –obviating the evident- that I decided don’t to name at my little Paris Fashion Week review, this is Emanuel Ungaro’s one.

Ungaro01 Ya os anticipé que este invierno íbamos a ver mucho rosa en las tiendas, pero con Ungaro seguiremos viéndolo durante el verano, algo que personalmente, me encanta (en especial el vestido de la izquierda).

I said you that this winter we were going to see a lot of pink at the shops, but we will continue seeing it during the summer with Ungaro, something that personally, I love (specially the left’s dress).

Ungaro02

Además de unos curiosos estampados entre lo exótico y lo geométrico, Ungaro no solo propone el rosa, sino también el azul, y como no los básicos: blanco y negro. Podemos ver claramente que apuesta por las asimetrías y los vestidos strapless, cortes que dan una nota de originalidad (una más) a sus diseños.

In addition of some curious prints between the exotic and the geometric, Ungaro not only proposes the pink, also proposes the blue, and of course the basics black and white. We can see clearly that he bets for the asymmetries and the strapless dresses, cuts that strike a give of originality –one else- to his designs.

Ungaro04

Ungaro05

Ungaro06 Y en último lugar, señalar los pantalones harem por la cintura que se pudieron ver en varios pases, uno de ellos, el de la española Marina Pérez.

In last term, just point the harem high-waisted pants that we could see in some designs, one of them, Spanish model Marina Pérez’s one.

Ungaro03 Y bien, ¿os gusta?

And well, do you like it?

7 comentarios:

  1. Estos colores hacen que el verano este a la vuelta de la esquina.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. This article writes of too like. And I love you very much!
    UGG boots sale
    The author was to have too much just.
    UGG boots
    Thank author sharing.At this is once!
    sheepskin boots

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores!!!!!!!!!!
    I love pink!!!
    En mi blog se puede ver porque es el color que predomina jajajaja
    besoossss

    ResponderEliminar
  4. Ungaro siempre nos sorprende con sus diseños tan elegantes y bonitos!
    besos

    ResponderEliminar
  5. a mí tb me gustó, a pesar de q ya mucha gente se ha encargado de despotricar contra la colección.. al margen de la polémica de LiLo y todo eso, a mi los diseños me han gustado ;)

    ResponderEliminar
  6. ya estoy fucsiacontaminada, me acabo d enamorar de una falda fucsia que hay en topshop barcelona, y si no cae esta caera un vestido fucsia, tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el colorido pero los diseños no mucho la verdad

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!