domingo, 25 de octubre de 2009

Jimmy Choo para H&M.

jimmy 01

Hace tiempo que se habla de ello: Jimmy Choo ha creado una línea para H&M, lo que permitirá que todas las fashionistas, aunque no tengan tantos ceros en su cuenta como las clientas habituales de Jimmy Choo, podamos tener alguna creación del diseñador en nuestro armario. Cada vez falta menos, y por eso ya tenemos numerosas imágenes del catálogo y el anuncio televisivo.

jimmy 02

No cabía esperar menos de la campaña que de la colección: tras el objetivo, Terry Richardson, y como maniquíes, Sasha Pivovarova y Edita Vilkeviciute. Ya podemos disfrutar de la bisutería, bolsos, vestidos y sobretodo lo que más deseamos: los zapatos de Jimmy Choo para H&M.

jimmy 03

Todo esto podremos adquirirlo en las principales tiendas de H&M en nuestro país, que son:

Madrid: C/ Goya, C/Velázquez y Gran Vía.

Barcelona: Portal de l’Àngel y Paseo de Gracia.

Valencia: C/Colón.

Sevilla: C/O’Donell.

Bilbao: Plaza Moyúa.

Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I.

Marbella: CC. La Cañada.

jimmy 04

jimmy 05

Además, para poder conseguir uno de los primeros puestos en la cola el día de lanzamiento de la colección y tener acceso exclusivo a la colección durante 2 horas, H&M propone un concurso mediante Facebook, del que podéis informaros aquí y aquí.

jimmy 06

jimmy 07

3 comentarios:

  1. hay cosas muy bonitas y tampoco exceden mucho de precio..
    me gusta! :)

    ResponderEliminar
  2. estoy loca por el clutch print de zebra... haber que se puede hacer!! je je

    muuua***

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me gustaria seria comprar unos zapatos de 100€ en H&M, asi hayan sido diseñados por Jimmy Choo, y que terminen siendo de la misma calidad que todos los zapatos H&M... Seria un poco costoso no?
    Pero en fin, unos zapatos a ese precio diseñados por el mismisimo Jimmy Choo, quién podria decir no??

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!