jueves, 29 de octubre de 2009

Mulberry Lookbook S/S 2010

Mulberry lookbook

Mulberry lo ha hecho otra vez: me han enviado un correo con su suculento catálogo primavera/verano 2010, y yo, que me he deleitado al verlo, he seleccionado lo que más me ha gustado para enseñároslo a todos vosotros.

Mulberry has done it again: they have sent me an e-mail with their great S/S S010 lookbook, and I’ve enjoyed seeing it, so I’ve chosen my fav items to show them to you all.

Mulberry Items

Al ojear el catálogo, una no sabe si eso de que se lo envíen es cuestión de marketing o “recochineo”, porque oh my god! ¿No podrían enviarme esos botines azules con flecos o ese bolso rosa que taaanto me gustan?

When I leaf through the lookbook, I don’t know if they try to give me envy or is just marketing. Could not they send me these blue fringed booties or that pink bag that as muuuch I like?

Mulberry pink

La colección es sin duda pura tendencia: mucho color rosa (que ya estáis hartos de escucharme decir que arrasará esta primavera), estampados animales, flecos, cuñas-mocasín, messenger bags ¡e incluso ropa para perros!

The collection is, doubtlessly, pure trend: a lot of pink (sure you’re tired of listening to me that it will be the next season’s color), animal prints, fringes, moccasin-wedges, messenger bags, and even clothes for dogs!

Borrador

Y bien, con tanto donde elegir, ¿con qué os quedaríais? Yo ya lo he dicho, al que me regale ese bolso o esos botines le estaré eternamente agradecida!

And well, with so much to choose from, which are your favorites? I’ve said it before: who gives me that pink bag or that booties, is gonna be my hero!

Mulberry dogs Mulberry Bags

Mientras esperamos la colección de primavera/verano, no olvidéis ojear la colección que hay ahora en venta, que no es para menos en www.mulberry.com

While we wait to S/S collection, don’t forget see the collection is on sale now, because it’s not worse, at www.mulberry.com

5 comentarios:

  1. pues las mias son mustang, bonitas barats y muy comodas! :)
    uN bsooo

    ResponderEliminar
  2. mi cumple tb es en noviembre! aunque al mío fijo q ya no llega el buen tiempo, q es a finales.. jeje

    ResponderEliminar
  3. dile que la próxima en vez de un catálogo que te manden un bolso jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!