jueves, 8 de octubre de 2009

Paris S/S 2010

1. Alexander Mc Queen

7. Miu Miu

2. Balenciaga

8. Christian Dior

3. Balmain

9. Givenchy

4. Hermès

10. Lanvin

5. Chanel

11. Isabel Marant

6. Valentino


paris vol1

1. Chloé 4. Karl Lagerfeld
2. Yves Saint Laurent 5. Louis Vuitton
3. John Galliano

paris vol2

Mi pequeño repaso sobre París:

¿Qué decir de los desfiles de París? Siempre son impactantes y diferente, y este año no iba a ser menos. Me encantaron Hermès, Valentino, Christian Dior y Karl Lagerfeld. No sé que le ha pasado a Miuccia Prada, porque Miu Miu me resultó tan desastroso como la colección de Prada. ¿Y qué puedo decir de Louis Vuitton? Esas enormes pelucas no me dejan ver si me gusta o no la colección, porque en un desfile como ese solo puedo prestar atención a las cabezas de las modelos.

My little Paris review:

What to say about Paris fashion shows? They’re always stunning and different, and this year it has not changed. I loved Hermès, Valentino, Christian Dior and Karl Lagerfeld. I don’t know what has happened to Miuccia Prada, because Miu Miu is as horrible as Prada’s collection. And what about Louis Vuitton? Those enormous wigs don’t let me see if I like the collection or not, because in a fashion show like that, I can only pay attention to the model’s heads.

6 comentarios:

  1. París nunca me deja indiferente, es otro mundo, moda en estado puro, Lagerfeld me sigue teniendo a sus pies!
    Un beso fuerte y feliz finde largo!

    ResponderEliminar
  2. sin duda a mi m encanta galliano, cada dia q pasa se luce mas

    ResponderEliminar
  3. uf cuanto, chanel y vuittton me han encantado, Balmain con sus tachuelas que ya cansan se pasa a los rotos y ropa desgastada, no mola. Pero París es París.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que razon tienes en eso de las pelucas de lv, es dificil bajar la vista de las cabezas de las modelos (aunque casi es mejor no fijarse en nada mas...)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. This article writes of too like. And I love you very much!
    UGG boots sale
    The author was to have too much just.
    UGG boots
    Thank author sharing.At this is once!
    sheepskin boots

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!