viernes, 27 de noviembre de 2009

Ego.

sombrerito!

Cuando hice los posts de preguntas y respuestas, una de las cosas que me preguntaron fue ¿por qué no hay fotos tuyas en tu blog? Ya respondí en su día que este blog no lo hice para publicar mis estilismos, sino para hablar de moda en general, pero con esto de que últimamente no tengo demasiado tiempo para actualizar me he dicho, “voy a ponerle cara a la chica del blog”, así que todos los que me leéis ya podéis saber quién escribe estas líneas. En realidad no es que en la foto salga con una sonrisa resplandeciente, y de hecho el flash de la cámara hace que parezca más blanca de piel y algo pelirroja, pero a pesar de ello, y no preguntéis por qué, me gusta esta foto, así que… no creo que a partir de ahora mi blog vaya a convertirse en un ego-blog, así que no os acostumbréis! Seguiré con la moda, la música y todo esto. ¡Pasad un buen fin de semana!

Besos,

Carmen.

9 comentarios:

  1. bueno, pero a ver si aunque sea de vez en cuando te vemos más por aquí, jeje!
    1 beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. que moooona!

    me encanta la foto :)

    que se te vea mas seguido!

    ResponderEliminar
  3. Has perdido tu anonimato jaja.No enserio,sales genial en la foto,pero tampoco te sientas obligada a subirlas.bS!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapaa! Creo que es importante para los lectores poner cara a quién escribe un blog para darnos más confianza. Se han dado algunos casos de blogs muy populares que resulta que la identidad de la persona era inventada!
    Por cierto, ese sombrero le tengo yo también jiji.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me parece fantástico que te muestres al mundo!! eres muy guapa!
    pero si tu blog está creado para comentar la moda no tienes porque sacar fotos tuyas está claro...
    pero bueno así ya te ponemos cara!!

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Estoy en esa situación...pondré cara en breve a mi blog, I promise...

    ResponderEliminar
  7. Sabes lo que me ha nacido decir al ver la foto? Ya sé quién es tu hermana! jaja porque me parece que te pareces un poco a una de las "12 chicas", pero nada, decir que me encanta la expresión de tu cara en la foto, es un poco picarona eh? jeje ánimo con todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blogg!!!

    Eres absolutamente Genial Amiga!!

    Te Seguie,

    Liliana

    www.lilianasays.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!