domingo, 8 de noviembre de 2009

Into tattoo’s world.

Tattoo zapatos

Grandes, pequeños, dibujos, palabras, textos enteros… Un tatuaje puede ser todo lo que tú quieras. Hoy en día existe todo un culto en torno a la grabación de dibujos en la piel, lo que muchos consideran un arte. En realidad, no es algo nuevo, pues está demostrado que ya los egipcios hace unos 5000 años practicaban el tatuaje, pero cada día hay más aficionados al mundo del tatuaje.

Big, small, drawings, words, long texts… A tattoo can be everything you want. Nowadays there is a cult around the recording of pictures on the skin, something that lots of people think that is an art. Actually, isn’t anything new, because is shown that Egipcians practiced tattoo around 5000 years ago, but everyday there are more tattoo fans.

Tattoos

Entre ellos se encuentran numerosas celebridades, como Paris Hilton, Rihanna, Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum, MK Olsen, Penélope Cruz o Naomi Campbell entre una extensísima lista de celebridades tatuadas. Angelina Jolie o Kat von D son algunas de las más idolatradas por aquellos que rinden culto al tatuaje, pues ambas llevan numerosas partes del cuerpo tatuadas.

Between tattoo fans we can fin Paris Hilton, Rihanna, Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum, MK Olsen, Penélope Cruz or Naomi Campbell, between a really long list of tattooed celebs.

Tattoos angelinakatvond

Angelina Jolie and Kat Von D.

Tattoos katyrihanna

Katy Perry’s foot and Rihanna.

Tattoos meganeva

Megan Fox and Eva Longoria. 

Pero entonces llega el debate: ¿está loco quien se tatúa algo para toda la vida? ¿Es estéticamente bonito un tatuaje? ¿Y si es todo un cuerpo? En esta cuestión creo, que para gustos colores, pero yo no sería capaz de tatuarme todo el cuerpo (entre otras cosas por lo de las agujas), aunque estéticamente me encantan los tatuajes pequeños y discretos. De todos modos, no entiendo que la gente se tatúe cosas sin significado alguno o que lo hagan a ciertas edades. Para hacerte un tatuaje tienes que estar muy seguro, porque va a durar toda la vida, y en mi opinión algo que vas a grabar en tu piel para siempre, debería tener un significado especial para ti. Por ejemplo, a mi me gustaría tatuarme en letra muy pequeña, entre la cadera y el pubis, “Carpe Diem”, porque pienso que esas dos palabras resumen mi filosofía de vida, pero ¿qué hay de esas personas que se tatúan 3 estrellas carentes de significado con 15 años?

Tattoos 1 y 2

But here comes the discussion: is crazy who tattoed something for life? Is aesthetically beautiful a tatto? And if it’s all the body? In this issue I think that it depends of everyone likes, but I wouldn’t be able of tattoo me all the body (because of the needle, between other reasons), even I like small and discrete tattoos aesthetically. Anyway, I don’t understand that people tattoo theirselves with things without any meaning or that they do when they’re too young. To tattoo your body you must be really sure, because it’s gonna be with you forever, and in my opinion, something that you’re gonna burn in your skin for life, should have some special meaning for you. For example, I would like to tattoo myself in really small letters, between hip and pubic, “Carpe Diem”, because I think that these two words resume my life’s philosophy, but what about that people that tattoo theirselves three meaningless stars when they’re fifteen?

Tattoos 1

Tattoos 2

¿Qué pensáis vosotros de los tatuajes? ¿Os gustan? ¿Tenéis alguno?

What do you think about tattoos? Do you like them? Have you got any?

Tattos freja

Freja Beha (topmodel).

10 comentarios:

  1. Ami me encantan los tatuajes pero no llevo! jaja un beSoo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un tatuaje en la parte interior de la muñeca, es muy discreto y cuando no quiero que se vea lo tapo con el reloj.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, un tatuaje no es algo pasajero y creo que debe tener un significado. Comprendo que haya gente que se tatua no por lo que significa, sino por que le parece bonito en su cuerpo, aunque no es mi caso jeje.
    De famosas, mi tatuaje favorito es el que lleva Siena Miller en el hombro, las tres estrellitas cada una con un significado para ella.

    :)

    ResponderEliminar
  3. A mi, para mi, no me gustan. Para los demás alguno discretito sí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta verlos peeero... no me veo, lo que me gustaría es el símbolo del infinito pero no sé dónde, ni cómo ni nada, dudo que lo haga...
    Me ha encantado la fresita en el pie pero me vería como si llevara una calcomanía, pero es monísima! Las estrellas de Rihanna son geniales y la frase de Freha en el brazo también, no sé, en ellas queda bien! jeje
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria hacermelo en la parte interior de la muñerca,pero pequeño y discreto.Algo que simbolicer alguna cosa.bS!

    ResponderEliminar
  6. doro el tatuaje de Rihana, el de las estrellas, aunque el de shhh que también lleva ella es muy original, yo quiero tatuarme unas cerezas en el pie xD.Espero que dentro de poco jejej.Un post muy original, me encantó tú blog.Te sigo.
    El mio es
    http://trendy-or-die.blogspot.com/
    espero que te pases=)
    Un besito^

    ResponderEliminar
  7. A mi el de Megan Fox me parece muy feo. Aunque hay otros que no están mal. Yo de momento no tengo y no creo que me haga, pero nunca se sabe ;)

    Kisses

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!