miércoles, 18 de noviembre de 2009

Kate Moss by Solve Sundsbo.

lara

Queridos seguidores de Puntaytacón, lamento este pequeño abandono del blog, pero mi nuevo horario de tardes no me deja tanto tiempo para estar frente a la pantalla. Intentaré actualizar por lo menos dos veces a la semana. ¡Gracias a los que seguís pasando!

Dear Puntaytacón followers, I’m sorry for this little abandon of the blog, but my new afternoon’s timetable doesn't let me spend as time in front of the screen as I would like. Anyway, I'll try to update the blog at least two times for week. Thanks to all the people that follow the blog!

2 comentarios:

  1. Lo importante es que estes aunque solo sea de vez en cuando!

    un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!