sábado, 21 de noviembre de 2009

Marie Claire Prix de la Mode.

El pasado jueves se celebró en la embajada francesa de Madrid la entrega de los Prix de la Mode de la revista Marie Claire. Allí se reunieron numerosas celebridades de lo más variado como Helena Christensen, Martina Klein, Carmen Lomana, Nieves Álvarez, Lily Donaldson, Verónica Echegui o Tommy Hilfiger. Ayer viendo la televisión hicieron un ranking de las peor vestidas de esta fiesta, y yo, guardándome la maldad para mí sola (que os aseguro que podría sacar también unas cuantas no tan bien vestidas), os expongo mi propio ranking de las mejores vestidas en esta fiesta, así que seguid bajando para descubrir el “top 3”.

Last Thursday, Marie Claire magazine celebrated the awards ceremony "Prix de la Mode" in the French embassy in Madrid. Met at that party very different celebrities, such as Helena Christensen, Martina Klein, Carmen Lomana, Nieves Álvarez, Lily Donaldson, Verónica Echegui or Tommy Hilfiger. Yesterday in a TV show I saw they did a ranking of the worst dressed of the party, so I've decided not to be so bad and do my own ranking of the best dressed, so if you are interested, continue downhill to discover the "top 3"

10. Martina Klein

10martina klein

9. Jose Toledo

9jose toledo

8. Carmen Lomana

8carmen lomana

7. Maria León

7maria leon

6. Isabel Preysler

6isabel preysler

5. Teresa Baca

5teresa vaca

4. Ariadne Artiles

4ariadne artiles

3. Nieves Álvarez

3nieves alvarez

2. Lily Donaldson

2lily donaldson

1. Amparo Bonmati

1amparo bonmati

¿Quién es vuestra favorita?

Who is your favorite?

8 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Ame el de Lily donaldson, el color esta hermoso, pero el look de Amparo Bonmati es encantador, me encanto... El ranking,buenisimo !!! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. bueno la delegacion spañola estupenda por lo poco q he visto ehhh Mi vestido preferido el de Artiles, en prefierida la pose de Isabel

    no conocia tu blog! t linkeo

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Lily está divina!! y su vestido me encanta, en otra no quedaría así de bonito y elegante, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Lily Donaldson lleva un vestido precioso q sabe lucir de forma espectacular

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look de Ariadne Artiles!!!
    es mi favorita!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Han criticado mucho el look de Ariadne Artiles por su escote, pero ya veis que yo le he dado el cuarto puesto, porque me gusta mucho. Si tiene un cuerpo de infarto, puede permitirse ese escote!
    En Tal Cual Lo Contamos le pusieron entre las peor vestidas... no lo veo así yo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rollo de tu blog está genial!Soy fan de Carmen Lomana es estupenda!
    Visítame por fa y si te gusta sígueme!Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe de quien es el vestido de ariadne artiles¿? gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!