martes, 24 de noviembre de 2009

Videotaped.

Beyoncé ha hecho una colaboración que, desde luego, como dúo de superestrellas, no tiene precio: Lady Gaga y Beyonce unen sus voces en la canción “Videophone” y sus movimientos en el videoclip. Aparentemente un mix de infarto, con los sonidos electrónicos y bailables de Lady Gaga y la potencia vocal de Beyoncé, aunque, para mi gusto –y esto, insisto, es solo una opinión personal- no ha resultado tan genial. He de confesar que admiro muchísimo a Beyoncé, y aunque no me desagrada Lady Gaga, (a pesar de que a veces se pase de excéntrica), creo que Beyoncé está muy por encima del nivel de Lady Gaga, y parece que esta trate de imitarle durante todo el video, en vez de aportar su toque personal. No obstante, merece la pena escuchar una canción en la que se reúnen dos cantantes de semejante talla. Aquí os la dejo, para que opinéis vosotros también.

Beyoncé has done a collaboration which, no doubt, as star duo is outstanding: Lady Gaga and Beyonce join voices in the song "Videophone" and their movements in the video for it. In principle it is a mixture of heart, but in my opinion and I stress, this is only my personal opinion, has not been so bright. The truth is that I really admire Beyoncé, and though I do not dislike Lady Gaga although sometimes is too eccentric, I think that Beyonce is way above the level of Lady Gaga. Anyway, worth listening to a song which brings together two singers as successful, so I put it here the video for you to tell me that you think.

Pero Beyoncé y Stefani Joanne Angelina Germanotta (que es el nombre real de Lady Gaga) no son las únicas que estrenan canción y videoclip. Después de mucho tiempo sin saber de ella profesionalmente, Jennifer López estrena tema en colaboración con Pitbull (os sonará por su canción “I know you want me”, o lo que es lo mismo… “one, two, three, four”). En este caso la canción entra en el estilo habitual de J.Lo, que personalmente me gusta mucho, y aporta la novedad en el vídeo, donde Jennifer es caracterizada como un personaje al que ha llamado “Lola”. Me gusta la canción y me gusta bastante el vídeo, aunque quizás alguien debería a recordarle a Jenny que hizo una canción que decía “no matter where I go, I know where I came from” (“no importa donde vaya, sé de donde vengo”, ya que en el vídeo se da a entender que poco queda de la J.Lo del Bronx neoyorquino). Pero resumiendo, a mí me han gustado tanto la canción como el vídeo. ¿Y a vosotros?

But Beyoncé and Joanne Angelina Germanotta Stefani (what is Lady Gaga's real name) are not the only people they debut song and video clip. After a long time without knowing about her professionally, Jennifer López debuts song in collaboration with Pitbull (maybe you meet him for his song "I know you want me"). In this case the track is consistent with the usual style of J.Lo, which I personally liked a lot, and brings the novelty in the video, where Jennifer becomes a character she called "Lola". I like the song and I quite like the video, but perhaps someone should remind Jenny that her song "Jenny from the block" proclaimed that "no matter where I go, I know where I came from" (Jenny grew up in the Bronx, New York). But in short, I liked the song so much as video. What about you?

5 comentarios:

  1. ME gusta mucho el de pitbull y jennifer!!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el videoclip de “Videophone”noté también que Beyoncé está por encima del nivel de Lady Gaga. El nuevo video de Jennifer Lopez me ha gustado a pesar de que Pitbull no es santo de mi devoción...

    ResponderEliminar
  3. hola!, me quedo sin duda con mi querida Beyoncé... en mi punto de vista la Gaga lo estropea no me gusta mucho la verdad. Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!