lunes, 21 de diciembre de 2009

Brittany Murphy, R.I.P.

El pasado domingo 13 de diciembre emitieron en Antena 3 Uptown Girls (Niñera a la fuerza), una comedia romántica sobre una niña rica que, arruinada, se ve obligada a hacer de niñera para sacarse las castañas del fuego. Su protagonista era Brittany Murphy, y ahí estaba yo, sentada en el sofá de mi casa viendo esta película hace a penas 8 días sin imaginar que ayer su protagonista, actriz de la película del rapero Eminem “Ocho millas” y ex-novia de Ashton Kutcher, fallecería ayer debido a un ataque al corazón en su casa de Los Ángeles.

Brittany Murphy 8 mile

Quizás no era conocidísima, pero yo he visto muchísimas películas de ella, como las que ya he nombrado y “Sin City”, “Recién casados” o “El amor y otros desastres”. Sorprende la noticia puesto que tenía a penas 32 años y, de hecho, estaba rodando una nueva película. Se descarta que pudiera ser un asesinato, y los resultados de los análisis que confirmarán o desmentirán si pudo ser debido a una sobredosis se conocerán en pocos días, pues se baraja esta opción debido a que sufrió desmayos los últimos días durante el rodaje y además estaba siendo medicada de forma muy potente para recuperarse lo más rápido posible de una gripe.

Desde aquí, mi adiós a esta guapa actriz.

  Brittany carteles

Rest in peace.

Brittany

8 comentarios:

  1. La verdad es que era muy buena actriz creo que vi un montón de veces películas en la que estaba ella y me encantaba. Adios a Brittany Murphy ..

    ResponderEliminar
  2. es muy fuerte...!! RIP brittany!!
    Un beso guaapa

    ResponderEliminar
  3. ostia no lo sabia! me parece muy fuerte...

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte... Era súper graciosa así tan pequeñita y se la daban bien los papeles de pija. 32 años...joder, si es que tiene que ser una putada morirse con esa edad... todo lo que queda por hacer. en fin. que descanse en paz...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una pena, tenía una prometedora carrera por delante. A mi me gustaba mucho, sobre todo en amor y otros desastres, que la vi hace poco. Tengo que ver 8 millas que no la he visto.

    ResponderEliminar
  6. q fuerte...me he kedado alucinada. con lo q prometia esta chica!! una pena

    ResponderEliminar
  7. Que penita ...

    Al parecer, su madre ha dicho que era diabetica, que llevaba varios dias medicandose porque estaba muy griposa y mira ...

    Yo tengo 36 años, y cosas así hacen que me replantee tantas cosas ...

    Hay que aprovechar el momento ... Carpe Diem.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. dios!!

    me acabo de enterar!

    que mal me sabe!

    la vida es tan imprevisible..
    lo siento por ella

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!