jueves, 31 de diciembre de 2009

Doce meses, doce portadas - 12 months, 12 covers.

Enero / January

hudson

Febrero / February

blake-lively-february-2009-vogue-05

Marzo / March

id covers

Abril / April

lindss

Mayo / May

vogueusamayo

Junio / June

anja

Julio / July

cameron

Agosto / August

agosto

Septiembre / September

lady gaga

Octubre / October

must

Noviembre / November

clauda

Diciembre / December

demi

2008 cover’s here.

Aunque tengo que decir que viendo las portadas que escogí el año pasado y las que he escogido este, me quedo con las del año pasado, no será porque los editores del mundo entero no hayan tratado de innovar, como i-D con sus 12 portadas para un mismo mes, o Vogue USA, que reunió en una sola portada desplegable a las modelos más punteras del panorama internacional. Incluso portadas polémicas, como la de Demi Moore para W Magazine, donde todos los medios se hicieron eco del extremo uso del Photoshop en esta portada. Con estas 12 portadas despido el 2009 con todos vosotros, que un año más me habéis seguido, y espero despedir muchos años más desde este blog. ¡Feliz 2010! (Y feliz nueva década).

Although I have to start by saying that the last year's cover I liked most than this year’s covers, I must admit that the editors have tried to innovate by all means. Thus, we could see all 12 covers for the same month of iD magazine, or Vogue USA drop-down bringing together the most prominent models on the international scene. With these twelve covers, I dismissed the year 2009 with all of you who read this blog during the past year. I hope to say goodbye to many more years from this blog. Happy New Year! (And happy new decade).

10 comentarios:

  1. buen dia para recordar y hacer planes!

    bss wapa y feliz año

    ResponderEliminar
  2. feliz añito!

    me encanto la portada de i-D nada mas la vi y ahora q la vuelvo a ver.. aun me gusta mas! ejje

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena entrada!
    Lovely! Happy new year.
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de Claudia, es perfecta la imagen!! FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  5. feliz año preciosa! Claro q aguanté los tacones toda la noche, como una campeona, jaja
    de hecho son bastante cómodos para lo altos q son, pq tienen mucha plataforma!

    ResponderEliminar
  6. COMO PAS EL TIEMPO....
    ME ENCANTA TU BLOG

    http://myclosetinlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora tuya. Me gusta mucho. Te invito a que visites mi blog , soy diseñadora de moda y en el muestro mis diseños. Un beso y encantada

    ResponderEliminar
  8. no, no, no, no y no me horroriza la portada de lindsay lohan!
    me encanta el color, el estilismo, no se me produce una buenisima sensacion la portada con blake lively
    las mejores i-D y claudia

    ResponderEliminar
  9. I love the covers, each one is amazing!

    ResponderEliminar
  10. Que pasa con la cara de lindsey? parece que esta asustada, jaja, que mala portada! peo a quien se le ocurre ponerla a ella en Vogue?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!