viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz navidad! – Merry Christmas!

image

Os deseo feliz navidad a todos, y ya os desearé más tarde un feliz año nuevo, pues todaví tenemos una semana para disfrutar de los últimos días del 2009. Espero que Papá Noel y los Reyes os traigan muchos regalitos… ¿habéis sido chicos buenos?

I wish you Merry Christmas, and I’ll wish you a Happy New Year later! We still have a week to enjoy of 2009’s last days. I hope that Santa has brought you many gifts! Have you been good guys?

4 comentarios:

  1. feliz navidad wapa!!!

    como ha ido?

    bsss

    ResponderEliminar
  2. jajaja caray feliz navidad con Alessandra Ambrosio...mi tocalla, pero no nos parecemos en nada! que guapa es la tia, y menudo cuerpazo. Acaba de ser mamá creo :))

    Un besiño y disfruta con los tuyos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!