jueves, 17 de diciembre de 2009

Nochevieja deliciosa.

Sé que últimamente brillo por mi ausencia en el mundo blogger, y no por mi creatividad especialmente. Ya que la última entrada consistió en poner “cara” a mi blog, esta también va a ir enfocada a algo más personal que general. Este año celebro la Nochevieja con amigos, y he sido la encargada de elaborar el menú (y posteriormente seré la cocinera del mismo), así que he tratado de hacer algo que no cueste mucho trabajo, que sea económico y que guste a todos.

DSC05087

La idea es que casi todo sea “de picar”, y luego un plato principal. Aquí os lo dejo para que me digáis si vendríais a cenar gustosamente u os traerías un “tupper” para evitar el menú, y de paso, si os gusta, para que lo copiéis si queréis.

Entrantes:

- Sushi.

- Dátiles con bacon.

- Tortilla de patatas.

- Bocaditos de Filadelfia.

- Bandejas de fiambre y quesos.

- “Picoteos” varios: cacahuetes, papas, etc.

- Foie con tostas.

- Langostinos con salsa rosa.

Plato principal:

- Trufado de pollo con salsa de nata y bovril y guarnición de buñuelitos de patata.

Postre:

- Natillas de chocolate.

- Turrones.

Por supuesto no faltarán las uvas de la suerte y el champagne, pero por si fuera poco, también haré un pequeño resopón:

- Papas y mini-napolitanas, para quien guste salado.

- Conguitos y lo que quede de turrón, para quien guste dulce.

 

Y vosotros, ¿cómo vais a celebrar la Nochevieja?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. mmmm q hambre me ha entrado tia!! yo arrasaría con el sushi... lo q me recuerda q le prometí a mi hermana invitarla mañana a comer a un wok! jaja
    Pues yo para nochevieja supongo q lo de siempre, cena con la family, uvas, especiales por la tele, cava y luego con los amigos de fiesta! Lo q sí tengo ya repensadísimo es el modelito.. tengo el vestido desde octubre! jeje

    ResponderEliminar
  2. yo, con la familia y no hago la cena. jejeje

    Soy seguidora de tu blog, echa un vistazo al mio

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!