jueves, 31 de diciembre de 2009

Doce meses, doce portadas - 12 months, 12 covers.

Enero / January

hudson

Febrero / February

blake-lively-february-2009-vogue-05

Marzo / March

id covers

Abril / April

lindss

Mayo / May

vogueusamayo

Junio / June

anja

Julio / July

cameron

Agosto / August

agosto

Septiembre / September

lady gaga

Octubre / October

must

Noviembre / November

clauda

Diciembre / December

demi

2008 cover’s here.

Aunque tengo que decir que viendo las portadas que escogí el año pasado y las que he escogido este, me quedo con las del año pasado, no será porque los editores del mundo entero no hayan tratado de innovar, como i-D con sus 12 portadas para un mismo mes, o Vogue USA, que reunió en una sola portada desplegable a las modelos más punteras del panorama internacional. Incluso portadas polémicas, como la de Demi Moore para W Magazine, donde todos los medios se hicieron eco del extremo uso del Photoshop en esta portada. Con estas 12 portadas despido el 2009 con todos vosotros, que un año más me habéis seguido, y espero despedir muchos años más desde este blog. ¡Feliz 2010! (Y feliz nueva década).

Although I have to start by saying that the last year's cover I liked most than this year’s covers, I must admit that the editors have tried to innovate by all means. Thus, we could see all 12 covers for the same month of iD magazine, or Vogue USA drop-down bringing together the most prominent models on the international scene. With these twelve covers, I dismissed the year 2009 with all of you who read this blog during the past year. I hope to say goodbye to many more years from this blog. Happy New Year! (And happy new decade).

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz navidad! – Merry Christmas!

image

Os deseo feliz navidad a todos, y ya os desearé más tarde un feliz año nuevo, pues todaví tenemos una semana para disfrutar de los últimos días del 2009. Espero que Papá Noel y los Reyes os traigan muchos regalitos… ¿habéis sido chicos buenos?

I wish you Merry Christmas, and I’ll wish you a Happy New Year later! We still have a week to enjoy of 2009’s last days. I hope that Santa has brought you many gifts! Have you been good guys?

lunes, 21 de diciembre de 2009

Brittany Murphy, R.I.P.

El pasado domingo 13 de diciembre emitieron en Antena 3 Uptown Girls (Niñera a la fuerza), una comedia romántica sobre una niña rica que, arruinada, se ve obligada a hacer de niñera para sacarse las castañas del fuego. Su protagonista era Brittany Murphy, y ahí estaba yo, sentada en el sofá de mi casa viendo esta película hace a penas 8 días sin imaginar que ayer su protagonista, actriz de la película del rapero Eminem “Ocho millas” y ex-novia de Ashton Kutcher, fallecería ayer debido a un ataque al corazón en su casa de Los Ángeles.

Brittany Murphy 8 mile

Quizás no era conocidísima, pero yo he visto muchísimas películas de ella, como las que ya he nombrado y “Sin City”, “Recién casados” o “El amor y otros desastres”. Sorprende la noticia puesto que tenía a penas 32 años y, de hecho, estaba rodando una nueva película. Se descarta que pudiera ser un asesinato, y los resultados de los análisis que confirmarán o desmentirán si pudo ser debido a una sobredosis se conocerán en pocos días, pues se baraja esta opción debido a que sufrió desmayos los últimos días durante el rodaje y además estaba siendo medicada de forma muy potente para recuperarse lo más rápido posible de una gripe.

Desde aquí, mi adiós a esta guapa actriz.

  Brittany carteles

Rest in peace.

Brittany

jueves, 17 de diciembre de 2009

Nochevieja deliciosa.

Sé que últimamente brillo por mi ausencia en el mundo blogger, y no por mi creatividad especialmente. Ya que la última entrada consistió en poner “cara” a mi blog, esta también va a ir enfocada a algo más personal que general. Este año celebro la Nochevieja con amigos, y he sido la encargada de elaborar el menú (y posteriormente seré la cocinera del mismo), así que he tratado de hacer algo que no cueste mucho trabajo, que sea económico y que guste a todos.

DSC05087

La idea es que casi todo sea “de picar”, y luego un plato principal. Aquí os lo dejo para que me digáis si vendríais a cenar gustosamente u os traerías un “tupper” para evitar el menú, y de paso, si os gusta, para que lo copiéis si queréis.

Entrantes:

- Sushi.

- Dátiles con bacon.

- Tortilla de patatas.

- Bocaditos de Filadelfia.

- Bandejas de fiambre y quesos.

- “Picoteos” varios: cacahuetes, papas, etc.

- Foie con tostas.

- Langostinos con salsa rosa.

Plato principal:

- Trufado de pollo con salsa de nata y bovril y guarnición de buñuelitos de patata.

Postre:

- Natillas de chocolate.

- Turrones.

Por supuesto no faltarán las uvas de la suerte y el champagne, pero por si fuera poco, también haré un pequeño resopón:

- Papas y mini-napolitanas, para quien guste salado.

- Conguitos y lo que quede de turrón, para quien guste dulce.

 

Y vosotros, ¿cómo vais a celebrar la Nochevieja?

¡Hasta la próxima!