martes, 26 de enero de 2010

Alexis Mabille at Paris

alexis mabille 

Una colección bicolor que combina negro con colores estridentes como el rosa chicle, el rojo o el azul eléctrico, sin prescindir del clásico contraste blanco y negro y de los looks negros por completo. Formas geométricas, trajes de sastre y volumen se intercalan en sus pases de la mano de un talento que se abrió paso en París en 2008.

A bicolor collection that combines black with screaming colors as hot pink, red or electric blue, without prescind from the classic black&white contrast or the totally black looks. Geometric shapes, pantsuits and volume are mixed on the catwalk by a talent that came to Paris in 2008.

3 comentarios:

  1. Que ochenteros! los vestidos estan muy bien, y me los podria poner todos, muy wereables.

    ResponderEliminar
  2. Es muy ochentero eso.
    Un beso grande.



    PD: me gustan eh? :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores estridentes!
    la combinación de ellos con el negro me chifla:-)!!
    1beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!