jueves, 28 de enero de 2010

Chanel and Givenchy couture collections S/S 2010

Chanel

Chanel

Givenchy

Givenchy

Chanel presentó una colección que comenzaba con el clásico traje de chaqueta en colores blanco, hueso, beige y tonos ácidos. Después podíamos observar diversos vestidos de cocktail en blanco con pedrería incrustada, vestidos de seda tanto largos como a media pierna en colores pastel, transparencias en alguna de sus piezas y de nuevo blanco y también rosa palo eran los protagonistas en voluminosos vestidos con volantes.

La colección de Givenchy apostó por dos estilos opuestos: por una parte, originales trajes de chaqueta y aires masculinos, y por otra amplios vestidos. También en dos paletas de colores se divide su colección: por un lado el blanco, negro y beige, y por el otro colores llamativos como el verde esmeralda, el violeta y el azul eléctrico. Gran cantidad de volumen en muchas de sus piezas, al igual que Chanel, más transparencias y una colección teñida de años 70.

Chanel presented a collection that started with the classic jacket-dress in colors like white, bone, beige and acid tones. Later, we could see various cocktail dresses in white with embedded jewels, long and half-cut silk dresses in pastel colors, transparencies in some of its pieces and white and pale pink were again the protagonists in voluminous dresses with ruffles.

Givenchy's collection opted for two opposed styles: one hand, male inspiration original pantsuits, on the other hand, large dresses. Also in two color palettes is divided its collection: first, white, black and beige, and later bold colors like emerald green, violet and electric blue. A lot of volume in so much of its pieces, like Chanel, more transparencies and a totally seventies collection.

2 comentarios:

  1. me gusto mucho givenchy y mira q no me suele dar mcho mas...

    ResponderEliminar
  2. El moño gigante de chanel me recuerda a Lady Gaga, y no me pueden decir que no!, la pedreria me gusta, al igual que los volantes, lo que me sorprendio fueron las medias brillosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!