viernes, 29 de enero de 2010

Scarlett Johansson: Mango S/S 2010 campaign.

scarlett02

scarlett03

Scarlett Johansson repite protagonizando una campaña para la firma Mango. De nuevo la actriz fue fotografiada por Mario Sorrenti, esta vez en un loft neoyorquino. Según la propia firma, la actriz declaró “Me encanta trabajar con Mango. Es la tercera campaña que hago con ellos. Mario Sorrenti, me hace sentir muy cómoda: son sesiones muy divertidas. Veo MANGO como una firma casual, con muchas mezclas de prendas, fresca y joven”.

Además Scarlett lanzó un disco, de título “Break Up” el pasado septiembre y recientemente ha debutado en Broadway con la obra “Panorama desde el puente”, de Arthur Miller. Próximamente se estrenará la secuela de “Iron Man”, donde interpretará a la Viuda Negra.

La guapísima actriz no pierde ocasión, y aunque en 2009 sólo estrenó una película, vemos cómo explota al máximo todas sus facetas, ya sea en teatro, cine o música, o como en este caso, en la moda.

scarlett 01

Scarlett Johansson repites starring a campaign for Mango. The actress was photographed by Mario Sorrenti, this time in a NY loft. As you can read at Mango webpage, the actress said “I love working with MANGO. This is the third campaign I have done with them. The photographer, Mario Sorrenti, makes me feel very comfortable: the sessions are great fun. I see MANGO as a casual firm, with lots of combinations of garments, fresh and youthful”.

Overmore, Scarlett throw an album titled “Break Up” last September and not long ago she has debuted on Broadway with “A viwe from the bridge”, by Arthur Miller. In addition, she will release “Iron Man” sequel, in which she plays the Black Widow.

This gorgeous actress just released a film in 2009, but we can see how she takes advantage of all her qualities, whether in theatre, movies or music, or in this case fashion.

scarlett04

5 comentarios:

  1. Tengo las fotos en un libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vi su campaña anterior y en toooodas las fotos tenia la misma cara, bueno, expresión, se ve (por la fotos que pusiste) que no es el caso en esta última campaña, la ropa es bellisima, me encanta mango!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! esta guapisima como siempre. Un besazo
    De todas formas a mi me encantaria que cogieran como imagen a una actriz joven española, que tenemos muy buenas actrices y guapisimas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!