viernes, 26 de febrero de 2010

Celebrities at Love Ball in London.

El martes se celebró en Londres el “Love Ball”. El evento fue organizado por la modelo rusa Natalia Vodianova, que recaudó dinero para la fundación Naked Heart. La modelo se asoció con Haper’s Bazaar y De Beers para el evento. Acudieron al baile diversas celebridades como Leona Lewis o Carlota Cashiragui e importantes rostros del mundo de la moda como Kate Moss, Diane von Furstenberg… Aquí os dejo un recopilatorio de los modelitos que escogieron las asistentes para un baile rodeado de mucho glamour.

Last tuesday at London was celebrated “Love Ball”. The event was hosted by Russian model Natalia Vodianova, which raised money for her charity The Naked Heart Foundation. The model teamed up with Harper's Bazaar and De Beers for the event. The ball met several celebrities like the singer Leona Lewis and characters from the world of fashion, like Kate Moss, Diane von Furstenberg... Here I make a compilation of the costumes chosen by the attendees. Everything was surrounded by glamorous.

Love Ball 01

Love Ball 02

Love Ball 03

6 comentarios:

  1. Leona Lewis... no muy acertada, con el partido que se podría haber sacado con cualquier otro vestido. Me encanta el que lleva Carlota.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! la verdad es que no me acaba como van vestidas. Pienso que en otras ocasiones han ido mas acertadas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tampoco van mucho con mi estilo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo va, Rosie Huntington!
    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta q la gente influyente organice eventos para recaudar fondos y ayudar a otros... Bravo por ellos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! acabo de encontrarme con tu blog y me acabo de enamorar de él! es genial!! me uno a tu lista de seguidores!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!