martes, 23 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week: TCN Otoño/Invierno 2010

TCN Cibeles 2

TCN desarrolla su colección para el próximo Otoño Invierno 2010/11 en los algodones y felpas siempre presentes aunque introduce tejidos con aspecto brillantes, sedoso y con un aire técnico. Sus líneas de corsetería y lencería realzan la figura con sostenes de varillas, cinturas altas, bandeau, bodies y corsets, entrefrunces y puntillas. Vemos estampados románticos, confetis, vichys y retro. Pitillos, leggins y mallas siguen con mucha fuerza junto con los pantalones de felpa dando un aire más urbano. También nos encontramos vestidos con volumen y faldas altas en una colección que busca la combinación idónea entre diseño y comodidad.

TCN Cibeles 4

TCN Cibeles 5

TCN Cibeles 7

TCN Cibeles 6

TCN Cibeles 8

TCN Cibeles 9

TCN Cibeles 3

TCN Cibeles

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias! El primer plano de los zapatos lo tienes en dos antradas anteriores! ;)
    Jajaja me alegro de que te pareciera que estás ahí! Intento siempre contaros estas cosas con el máximo detalle posible y haceroslo más cercano.
    El desfile de TCN fue increíble! me compraría muchisimas cosas! esos corsés y esos jerseys finísimos me encantan!
    No tuve entrada pero lo pude ver a través de las pantallas que Cibeles nos ofrecía por si no teníamos.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!