lunes, 1 de febrero de 2010

LII Edición de los Premios Grammy. - LII Edition of Grammy Awards.

Ayer se celebró en Los Ángeles la LII Edición de los Premios Grammy. Beyoncé se coronó como la más premiada, seguida por Taylor Swift, y además los hijos de Michael Jackson recogieron el premio que se le concedió a este por su carrera musical. Y con una gala así, un cúmulo de estrellas de la música se citaron en la alfombra roja.
Beyonce Gaga Katyperry
Lady Gaga, con un pelo amarillo como una banana, apareció en su siempre excéntrica línea con un vestido de Armani Privé y unas plataformas brillantes, para hacer gala de lo hortera que se puede ser incluso llevando vestidos de las mejores firmas. Pero vamos, ¿alguien esperaba otra cosa de Lady Gaga? Su estética en un videoclip o en un concierto tiene mucho gancho, su música es pegadiza… pero sobre las alfombras, para mi gusto, le sobra egocentrismo, aunque por supuesto, esto forma parte de su auto-promoción. Por su parte, su compañera en el dueto “Videophone”, Beyoncé, lució un escotadísimo vestido de Stephan Rolland, que no me desagrada, aunque sí lo hace su pelo en exceso rubio para su tono de piel. Y en el caso opuesto de Lady Gaga, Katy Perry nos sorprendió luciendo un vestido mucho más discreto de lo que suele ser habitual en ella, en color carne con flores y lentejuelas, firmado por Zac Posen.
swift rihanna jlo
La otra gran vencedora de la noche, Taylor Swift, lució un vestido azul marino de Kaufman Franco precioso, que acompañó de un bonito recogido. No fue éste el caso de la de Barbados, Rihanna, ya que aunque su vestido de Elie Saab no era feo, lo de su cresta no hay por donde cogerlo. Otra que apostó por llevar vestido blanco y enseñar pierna fue Jennifer López, con un vestido de Versace. Estaba guapísima, aunque no destacaba especialmente.
hudson nettles ciara
Victoria Beckham es cantante. Bueno, o al menos lo era, ¿por que cuánto tiempo hace que no la vemos en un escenario? Suponiendo que es cantante, no sería extraña su presencia en unos premios de la música… pero es que su presencia no fue “humana”, sino que algunas de las asistentes, como Jennifer Hudson y Jennifer Nettles, lucieron modelos de la colección primavera/verano 2010 de su línea de moda. Lo cierto es que muy acertadas y elegantes ambas con sus elecciones, no como Ciara, que a pesar de llevar un look de la línea de alta costura de Givenchy, sinceramente y desde mi opinión, era espantoso.
fergie mariejblige
Pusieron la nota de color la de los guisantes de ojos negros, Fergie, con un minivestido azul eléctrico de Pucci genial (uno de mis favoritos sin duda), y Mary J. Blige, con un llamativo vestido fucsia de escote geométrico de Gucci.
britney lea nicole
Apostando todo al negro quedaron Britney Spears, con un vestido de Dolce&Gabbana, que no se separó de su novio durante toda la gala, Lea Michele, que no tengo ni idea de quién es (lo siento, se me tenía que escapar alguna celebritie), pero no puedo dejar de nombrarla porque llevó un vestido de Romona Keveza que me recuerda muchísimo a uno que vendían en Zara estas navidades, y Nicole Kidman que apostó por un vestido de Prada. No puedo dejar de nombrar a Nicole Kidman sin decir que ha declarado ¡que jamás ha usado botox ni lo hará! Pero por Dios, si tiene más vitalidad la cara de su réplica en el Museo de Cera que ella misma. ¿A quién pretende engañar?
heidi miley sheryl
No faltaron tampoco a la cita Seal y Heidi Klum, que al igual que Fergie apostó por un minivestido de Pucci y acertó, el ídolo teenager del momento, Hannah Montana, es decir, Miley Cyrus, que lució un minivestido de Hervé Leger by Max Azria, y aunque no me suele gustar esta chica, he de reconocer que acertó, y la cantante Sheryl Crow, que acudió con un sobrio vestido de Bottega Veneta, un poco soso en mi opinión.
¿Con cuáles os quedáis?

3 comentarios:

  1. yo definitivamente me quedo con el hermooooooso look de Taylor Swift y con aquel despampanante mini dress que uso Fergie.
    Un beso desde Chile!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, taylor estuvo muy bien, ese vestido le sentaba de maravilla, apropiado para la noche, para su edad y su tono de piel ( y eso que ni me gusta su musica).

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! pues la verdad es que para el dinero toda esta gente no han demostrado tener mucho gusto ¿verdad?no me acaba casi ningun vestido, solo se salva , bajo mi punto de vista, el de Jennifer Nettles y el de Heidi klum. No se igual soy muy exigente, no se. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!