viernes, 19 de febrero de 2010

New York RTW Fashion Shows (III)

Michael Kors.

Kors

El camel fue el color protagonista de la colección de Michael Kors, algo que ya se anunciaba en su primer pase. Es uno de los pocos desfiles de la NY Fashion Week en los que también hay moda masculina. Para ellas, cuellos plegados, escotes en V y como no podía ser menos, ya que esto lo hemos visto en otras colecciones para el otoño 2010, cuero, pieles y lentejuelas también tenían cabida en su colección. Una colección que cualquiera podría vestir en su vida cotidiana, y un desfile que se clausura con maravillosos vestidos largos de lentejuelas.

The camel was the star color of the collection of Michael Kors, with grey, black and military green. It is one of the few parades in NY Fashion Week is also menswear. For women, folded necks, V-necklines and as one would expect, as we have seen this in other collections for fall 2010, leather, fur and sequins also fall within his collection. A collection that anyone can wear in their daily lives, and a show that ends with beautiful sequined gowns.

Marc by Marc Jacobs.

Marc by Marc Jacobs

Marc by Marc Jacobs recupera en su colección las faldas-pantalón, las capas y los vestidos vintage, que a menudo se ciñen a la cintura con discretos cinturones. En su gama de colores abarca desde el rojo fuerte hasta una gran variedad de tonos pastel, y a menudo se repiten estampados geométricos y rayas. Por supuesto, no prescinde de los tejidos brillantes y las lentejuelas en los looks de noche. A mí sinceramente me suele encantar esta línea de Marc Jacobs, y esta vez no ha sido una excepción.

Marc by Marc Jacobs collection recovered in divided skirts, coats and vintage dresses, which often have belts at waist. In his palette ranges from bright red to a variety of pastel colors and lines and geomtric prints are often repeated. Of course, it doesn’t dispenses with bright fabrics and sequins in the evening looks. Honestly, I usually love this line of Marc Jacobs, and this time there has been no exception.

Óscar de la Renta.

Oscar de la Renta

No hay suficiente espacio en mi blog para poder condensar en imágenes la colección de Óscar de la Renta, ya que en cada uno de sus diseños varían los colores, las formas y las telas. Hace de cada uno de sus diseños, algo único. En líneas generales esta colección está marcada por el uso de una amplia gama de colores, desde los tonos flúor hasta los colores más discretos, como el gris y el negro. Se repiten las cinturas ceñidas, y si hay algo a lo que ninguna mujer puede resistirse, es a sus vestidos de noche, concebidos para ser lucidos en los eventos con más glamour.

Not enough space on my blog to condense in images the collection of Oscar de la Renta because in each of their designs vary the colors, shapes and fabrics. He makes each design unique. Overall this collection is defined by the use of different colors from fluorine tones to the gray and black. In it, it’s repeated the wasp waists, and if there is something that no woman can resist, is to their evening gowns designed to be lucid in the most glamorous events.

Vera Wang.

vera wang

Vera Wang apuesta por mangas amplias, corsés, tules, transparencias y pieles en una colección bastante monótona en mi opinión, cuyos colores principales son el negro y el azul oscuro, que aparecen casi en la totalidad de sus diseños. No hay, de todos modos, que negar la creatividad de algunos de sus vestidos de cocktail en esta colección a la que ella ha llamado “La novia vestía de oscuro”.

Vera Wang bets on full sleeves, corsets, tulle, transparencies and fur in a collection rather dull in my opinion, whose main colors are black and dark blue, appearing almost all of their designs. We must not, anyway, to deny the creativity of some of their dresses in this collection that she has called “The bride wore dark”.

3 comentarios:

  1. que bonitas colecciones! hoy he comprado la vogue colecciones y claro...me he encontrado colecciones que desde mas de medio año veia en blogs! no me habia pasado antes y ha sido rarisimo para mi!asi que a disfrutar la moda de invierno!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Michel Korss.Oscar de la Renta me aburre muchísimo:)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Michel Korss.Oscar de la Renta me aburre muchísimo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!