miércoles, 3 de febrero de 2010

San Valentín está cerca. – Saint Valentine’s day is coming!

sanvalentin01

Pronto llegará San Valentín y muchas ya estaréis pensando en qué hacer para este día (las que vayáis a celebrarlo). Lo cierto es que yo pienso que San Valentín es una fiesta absurda, pero yo soy la primera que la he celebrado cuando he tenido pareja… al fin y al cabo, aunque no sea necesario un día concreto para decirle a tu pareja lo mucho que la quieres, ya que está ahí, aprovechamos ¿no? Pues bien, Victoria’s Secret tiene todo preparado para aquellas que quieran el San Valentín más íntimo: braguitas, corsés, camisones, sujetadores… En fin, conjuntos enteros, sobretodo en rosa y en rojo. A mí me ha gustado mucho el corsé que lleva Miranda Kerr en la foto de arriba.

sanvalentin02

Valentine’s day is so close and maybe you’re thinking about what to do this day (if you’re gonna celbrate it). The truth is that I think that it’s a stupid party, but I’m the first who has celebrated it when I’ve had boyfriend… After all, even it’s not neccesary a special day to say your couple how much you love him, if it’s there, we do it, not? So good, Victoria’s Secret has all ready for those who want the most intimate Valentine’s Day: panties, corsets, babydolls, bras… Finally, full sets, specially in red and pink. I’ve loved the corset that is wearing Miranda Kerr in the second picture.

sanvalentin03

Pero por supuesto, no sólo tiene conjuntos de ropa… “Victoria” nos enseña su lado más picante con crema corporal de vainilla, aceite para masajes también de vainilla, glaseado de chocolate corporal o brillos de talco para el cuerpo ¡azucarados! Incluso he visto en la web un autobronceador y una crema reafirmante con feromonas, además de muchísimas colonias en la misma línea.

But of course, it doesn’t have only clothes… “Victoria” show us her most hot face with vanilla body lotion, vanilla massage oil, chocolate body icing and shimmer power for body, sugary! Even I’ve seen on the website a bronzer and a friming cream with pheromones, in addition of lots of fragances in the same way.

san valentin sergio 1

san valentin sergio 2

san valentin sergio 3Estas últimas fotos que veis son de mi San Valentín del año pasado. El año pasado no podía quedar con mi novio (hoy ex-novio) para San Valentín, así que al día siguiente quedamos para comer (aparentemente sin ninguna celebración) y ¡sorpresa! Decoró toooda la casa con corazones, por cierto recortados por el mismo, me hizo una comidita y puso velas rojas, pétalos de rosa sobre la mesa… Todo “very Valentine’s”, lleno de corazones, pétalos y rojo. Quizás os suene un poco cursi, pero a mí me gustó, así que si a alguna le viene bien la idea ahí lo dejo. Como véis, ¡él puso corazones hasta en el baño!

These last pictures are from my last year’s Valentine’s Day. Last year I couldn’t meet with my boyfriend (now ex-boyfriend) for Saint Valentine, so the next day we met to have lunch (apparently without any celebration) and surprise! He had decorated all the house with hearts, by the way cutted by himself, he cooked for me and put red candles, rose petals on the table… Everything “very Valentine’s”, full of hearts, petals and red. Maybe it would sound you a little bit corny, but I liked it, so if the idea is useful for someone, I leave it here! As you see, he put hearts even in the bathroom!

7 comentarios:

  1. Qué sexy el tema de las cremas corporales, me ha encantado la borla rosa!
    Muy mono lo de los corazones, a mí S.Valentín no me acaba de gustar pero la casa decorada así de mona es cuanto menos un detalle muy bonito!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y tu estilo.

    Me gustaria publicitar desde aqi un blog-mercadillo que acabo de abrir. Vendo ropa y complementos nuevos yde 2ª mano.

    http://ladyhollo.blogspot.com
    ladychollo@mail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. GUAPISIMA!
    la verdad es que nunca lo he celebrado ni con novio y sin él menos!jejeje....pero es un dia romantico...nunca esta de más que te hagan sentir especial con algo como lo que hizo tu ex (por cierto que detalle!!).

    Me gustan las ideas!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  4. A mí es que los pintaúñas me vuelven loquita, totalmente, y cuando vi esa foto, qué decir, es INCREÍBLE!

    Lo de Primark es horroroso jajaja cada vez que le pregunto a alguna blogger en plan, y de dónde es el bolso? MIERDA, de Primark, mejor que no me lo hubieras dicho! ¬¬

    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Pero que conjuntos más sexys! Son preciosos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que detallista tu ex, pues la verdad que a veces decimos q es cutre o cualquier cosa, pero despues nos lo hacen y nos cae la baba, y quien diga que no que tire la primera piedra!
    te sigo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Solar eneragy is the future for the planet.
    [url=http://www.solarcourses.org/]solar water pump[/url]

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!