miércoles, 24 de febrero de 2010

Winter Street Style.

Ss 03

Ss boys

Ss 01

Ss 02

7 comentarios:

  1. me encanta la chica q va toda de negro, aunque claro, con ese cuerpo... envidia!! jaja

    ResponderEliminar
  2. la chica del medio a la izquierda me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial selección!
    Como se nota el frio haha

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE!
    el primero me encanta y la chica que va toda de negro también! que estilazo! aunque adoro la de su lado con esos pantalones (MUY PARECIDOS A LOS MIOS) y esa chaqueta TAN perfecta!:)
    UN BESAZOOO!!!

    ResponderEliminar
  5. amazing photos girl. love this blog of yours, how have i never found this one before ??

    xx lue

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!