lunes, 29 de marzo de 2010

Kids Choice Awards 2010

El pasado sábado se celebró la ceremonia de entrega de los Kids Choice Awards 2010, premios otorgados por los niños, espectadores del canal Nickelodeon, a sus artistas favoritos.

Last Saturday there was a ceremony of delivery of the Kids Choice Awards 2010, awards given by the children's channel Nickelodeon viewers to their favorite artists.

Kids-01

La modelo y actriz Tyra Banks optó por un ajustado vestido rojo muy bonito, aunque no acertó al combinar este color con zapatos y bolso amarillos. Katy Perry escogió un colorido vestido de la firma The Blonds muy impactante, todo un acierto que combinó con unas plataformas de lentejuelas de Christian Louboutin. La actriz de Avatar, Zoe Saldaña, acudió mucho más informal con un blazer gris y vaqueros.

The model and actress Tyra Banks chose a very nice tight red dress, but she failed to combine this color with yellow shoes and bag. Katy Perry chose a colorful dress form The Blonds very impressive. A correct design combined with sequin platforms by Christian Louboutin. Avatar actress Zoe Saldana, went much more informal with a gray blazer and jeans.

Kids-02

Rihanna, que hace mucho tiempo que, para mi gusto, no se hace un estilo de pelo ni medio bonito, escogió un diseño de Dior muy acertado, pero destrozó el look poniéndose esos calcetines (hay que ver estos guiris…). La estrella Disney Demi Lovato acudió con Joe Jonas al evento, en el que pudo confirmarse definitivamente su relación. Ella vistió un fabuloso vestido de Black Faith, sexy y elegante al mismo tiempo. La maga de Waverly Place Selena Gómez, también estrella de la factoría Disney, fue escogida actriz favorita por los niños que votaron. No obstante, no puedo escogerla como mejor vestida de la ceremonia con este vestido amarillo de Christian Cota.

Rihanna, who for in my opinion worst ever choose hairstyles, wore a Dior design very good, but putting on socks look shattered. Demi Lovato attended the event with Joe Jonas, thus confirming their relationship for good. She wore a fabulous dress Black Faith, sexy and elegant. Selena Gomez, also star in the Disney factory, was chosen by the children's who voted favorite actress. However, I can’t choose her as best dressed in the ceremony with this yellow dress by Christian Cota.

Kids-03 Nikki Reed, actriz de Crepúsuculo (aunque para mí siempre será la chica de “Thirteen”), escogió un vestido de estampado floreado de Cynthia Steffe, siguiendo las tendencias. La joven actriz Victoria Justice escogió un fantástico minivestido verde de Christian Malandrino que combinó con botines negros de Alexander Wang. La esposa de Will Smith, Jada Pinket Smith optó por combinar blanco y negro con una blusa y shorts abullonados.

Nikki Reed, Twilight actress (although for me she will always be the girl from "Thirteen"), chose a floral print dress by Cynthia Steffe very fashionable. Victoria Justice, “Zoey 101" actress, wore a green fantastic minidress by Christian Malandrino that combined with Alexander Wang black boots. Will Smith’s wife, Jada Pinket Smith, opted to combine black and white wearing a blouse and shorts.

Mi top 3 de las mejor vestidas lo conquistarían, empezando por mi favorita, Katy Perry, Victoria Justice y Demi Lovato. ¿Y el vuestro?

My best dressed top 3 would be winned by Katy Perry, Victoria Justice and Demi Lovato. And yours?

6 comentarios:

  1. Se me ha borrado tu comment cuando lo he ido a autorizar! :S

    ResponderEliminar
  2. me encanta la trenza de Selena Gomez, y el vestido de la chica de crepúsculo!! pobre Katy le entró todo el líquido verde por la nariz, que horror!!!

    Un besiñoo

    ResponderEliminar
  3. Aunque Zoe Saldaña acudió más informal me quedo con su estilismo..! estaba guapísima..!

    ResponderEliminar
  4. the best of them, without any doubt, was victoria justice, really nice dress, and those wedges are great


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. LOVING these photos
    gorgeous red carpet inspiration
    thanks for sharing darling
    and i love your blog, keep it up!

    -cma
    COSMICaroline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow!
    Me encanta este post, super currado

    mi fave es Demi, me encanta el look rockero que lleva ultimamente

    un beso
    os sigo!!!!

    fuckfashionfear.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!