jueves, 11 de marzo de 2010

Premiere de “Pájaros de papel”.

Pajaros de Papel

El lunes por la noche Emilio Aragón presentó su primera película como director en los cines Kinépolis de Madrid. La premiere de la película, titulada “Pájaros de Papel”, reunió ayer a numerosos rostros conocidos de la escena televisiva y cinematográfica española, tales como Carmen Machi (una de las protagonistas de la película), Laura Sánchez o las reporteras de “Sé lo que hicisteis”.

Pajaros 01

Carmen Machi, nuestra entrañable “Aída”, apostó por un LBD que le sentaba muy bien, a pesar de que en su caso el físico no acompañe. Laura Sánchez, de “Los hombres de Paco”, escogió un vestido rosa pastel estilo baby-doll, mientras que Elena Ballesteros escogió un conjunto más arquitectónico con botines masculinos. La actriz Miren Ibarguren, al igual que Carmen Machi, optó por un LBD, aunque en su caso no me gusta mucho la elección. ¿No le queda un poco grande?

Pajaros 02

Xenia Tostado optó por ir informal con vaqueros y chaqueta roja. Mi pregunta es ¿cómo se supone que se debe acudir a la premiere de una película cómo esta? Berta Collado escogió por ir a medio camino entre la formalidad y la informalidad con unos shorts grises y taconazos (mala idea lo de los calcetines negros), mientras que la presentadora de su programa, Patricia Conde, acudió mucho más informal aunque dando el toque con unos leggings brillantes. La recientemente incorporada al equipo de SLQH, Cristina Pedroche, optó por ir mucho más arreglada que sus compañeras. El vestido que lució era muy bonito pero, ¿no iba, quizás, demasiado arreglada?

Pajaros 03

También acudieron las actrices de “El Internado” Irene Montala y Marta Hazas. Me encanta el mono que escogió Irene Montala (¿alguien sabe de qué marca es?), y Marta Hazas estaba muy desfavorecida con ese peinado, aunque el vestido era muy mono. De todos los looks, me quedo sin duda con el de Ana María Polvorosa (“la Lore” de Aída), que también entre lo informal y lo arreglado, estaba guapísima con su total-look negro, que resaltaba el pelirrojo de su pelo. No me gusta mucho la blusa que escogió Belén Rueda para la ocasión… Es cierto que se llevan las blusas con vuelo, pero esta roza la moda premamá.

Pajaros 04

La presentadora Nuria Roca dio vida a su look con una resaltante chaqueta amarilla, mientras que Kira Miró (otra que quizás iba demasiado arreglada), dio vida a su look también negro con unos zapatos rojo pasión. A la actriz de “Águila Roja”, Myriam Gallego, creo que le entusiasmó tanto “Pájaros de papel” que se vistió acorde a la época en que está ambientada la película, la posguerra española. O quizás a una época anterior. El asunto es que las cortinas rosa chicle de su habitación de la infancia como vestido, dejan bastante que desear. Ernesto Alterio y Juana Acosta tampoco faltaron al evento. Juana iba muy correcta, pero fallaron sus zapatos en mi opinión.

Pajaros 05

La hija de Imanol Arias en la ficción, uno de los protagonistas de la película, tampoco faltó a la cita. No sé que tiene Irene Visedo, que no me convence… Erika Sanz, como otras muchas según hemos visto, optó por el tándem “look negro + chaqueta”, y se ve mucho más elegante que en otras ocasiones. Ana García Lozano quiso ir de moderna y se pasó de rosca, o al menos esa es la sensación que me da a mi con ese look de “regreso a los 80 más fluorescentes”. La también actriz de “El internado”, Cristina Marcos, que tiene un pequeño papel en la película, acudió al estreno con un look blanco y negro. El top no le favorecía especialmente pero era bonito.

Y después de hablar de la premiere, qué menos que dejaros con el trailer. Si queréis saber más de la película, pinchad aquí.

¡No olvidéis comentar sobre vuestros estilismos favoritos en la premiere!

5 comentarios:

  1. Hola!!! tengo que ir a ver la peli, tiene buena pinta. Para mi las mas guapas Patricia Conde y Kira Miró. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. esta peli ya le eche el ojo cuando vi estos dias el anuncio por la tele
    de vestidos me quedo con elena ballesteros, ana maria polvorosa y erika sanz

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la peli, pero iré cuando buenamente aguante la llorera..!! no tengo uchas ganas de llorar...

    ResponderEliminar
  4. Carmen machi esta estupenda a ver como estamos nosotras a sus años o que

    ResponderEliminar
  5. yo esq a Berta Collado me la como!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!