jueves, 1 de abril de 2010

The Blonds.

Blonds-05

Hoy os voy a hablar de una firma que parece causar furor entre las celebridades: The Blonds. Estos rubios que veis ahí arriba son Phillipe & David Blond, un dúo de diseñadores que destaca por sus extravagantes colecciones, motivo por el que sus diseños son perfectos para ser lucidos sobre un escenario.

Today I’m gonna talk you about a brand that seems to cause furor between celebrities: The Blonds. These blonds you’re seeing up this lines are Phillipe & David Blond, a design duo that highlights because of theis extravagant collections, cause because of their designs are perfect to be worn on stage.

Blonds-01

No sorprende que Katy Perry, que no se queda corta en cuanto a llamar la atención, sea una de las muchas celebridades adicta a esta firma. A menudo luce diseños de The Blonds, como el famoso corsé de Hello Kitty que llevó en los Brit 2009 (muy criticado y deseado a la vez). Llegué a conocer esta firma también gracias a ella, pues tras ver el vestido de Katy en los Kids Choice Awards 2010, me puse a indagar.

No wonder that Katy Perry, who is also very outlandish, is one of the celebrities assiduous to this brand. Often she wear The Blonds pieces, like the famous Hello Kitty corset she wore at Brit Awards 2009 (very hated and adored both). In fact, I knew these designers thanks Katy, because after see Katy’s dress at Kids Choice Awards 2010, I started to inquire.

Blonds-02

Fergie también es asidua a esta firma, tanto para eventos como en la campaña de “Viva Glam” de MAC. Otras celebridades que han lucido esta firma son Rihanna, con bastante asiduidad, Paris Hilton, Dita von Teese… No sorprende, puesto que sus habituales corsés suelen ser diseños cuidados al detalle, que cuentan a menudo con cristales de Swarovski.

Fergie is also a fan of these desined since The Blonds wears either for events or to the campaign of "Viva Glam" by MAC. Other celebrities that have worn this brand are Rihanna, oftentimes, Paris Hilton, Nicole Scherzinger, Dita von Teese… It does not surprise, because their usual corsests use to be detailed care, and often have Swarovski cristals.

Blonds-03

Incluso la mismísima princesa del pop, Britney Spears, no pudo resistirse a lucir un corsé de The Blonds en el libreto de su CD, y lo que es más: a pesar de tener un acuerdo con Dsquared en su gira “Circus”, ha incluído también algunas prendas de “The Blonds” para la gira.

Even the princess of pop, Britney Spears, could not resist to wear a corset by The Blonds in the booklet of her album, and what is more: despite having an agreement with Dsquared on her tour "Circus", she has also included some articles of "The Blonds" for the tour.

Blonds-04

Beyoncé también luce un corsé plateado de lo más impactante en el videoclip de “Upgrade you”.

Beyoncé also wears a silvered corset in the videoclip “Upgrade you”.

¿Qué os parecen?

Do you like them?

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog...y me encanta! Así que no dude en seguirte y añadirte a mi blog roll :)
    Soy novata en este mundillo...espero que me des tu visto bueno! :$
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. son increibles!!
    yo no se si me atrevería con ellos, pero vamos estan chulisimos!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy creativos, pero a mí no me gustan...
    1beso

    ResponderEliminar
  4. no los conocia aunque si sus prendas y la verdad me parecen muy teatrales, me gustan!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me atrevería a llevar uno de sus diseños, pero reconozco que el trabajo y la imaginacion que hay que tener es inmensa jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hoy he conocido esta "marca" tiene colecciones muy divertidas y si pudiese me pondría mas de un diseño, aunque eso si, hay alguno bastante ortera todo hay que decirlo. un saludo y nos vemos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!