miércoles, 28 de abril de 2010

Celebrities @ Tribeca Film Festival.

These days has been held in New York the Tribeca Film Festival. For the events of this festival have come numerous celebrities such as Nicole Richie, Jessica Alba, Diane Von Furstenberg... Some of the outfits that these celebrities have worn you will find them here.

Estos días se ha estado celebrando en Nueva York el Tribeca Film Festival. A los distintos eventos de este festival han acudido numerosas celebrities como Nicole Richie, Jessica Alba, Diane Von Furstenberg... Algunos de los looks que han lucido estas celebrities los podréis encontrar aquí.

Tribeca01

Amanda Seyfried, who I must admit that I love, was fantastic with the black blazer and that hairstyle. An outfit that looks different from other events usually, a less formal style as the occasion required. Kirsten Dunst, without leaving its standards, wore a romantic look with this simple floral print dress, very fashionable this spring.

Amanda Seyfried, que tengo que reconocer que me encanta, estaba genial con su look negro con blazer y ese peinado. Un look diferente a los que luce habitualmente en otros eventos, adecuándose al estilo más informal que requería la ocasión. Kirsten Dunst, sin salir de sus pautas habituales, lució un look romántico con este sencillo vestido de estampado floral, muy de moda esta primavera.

Tribeca02

At the party that had Charlize Theron to raise funds for her foundation in collaboration with Vogue and Dior, she wore a floral print dress, with another season's trend: lingerie, but very discreet. I loved her heels. Nicole Richie was not highly favored with the dress she chose, which to my taste was missing a necklace, and she needed a bra more discreet.

En la fiesta que Charlize Theron dio para recaudar fondos para su fundación en colaboración de Vogue y Dior, lució un vestido también de estampado floral, con otra de las tendencias de la temporada: la lencería, pero muy discreta. Me encantaron sus zapatos. Nicole Richie no se veia muy favorecida con el vestido que escogió, al que para mi gusto le faltaba un collar y le hacía falta un sujetador más discreto.

Tribeca03

Jessica Alba hit with their outfits at the festival. At the festival launch party took a cocktail dress a perfect match to her shoes. Yesterday, for the premiere of the film "Killer Inside Me" opted for a more romantic and summery outfit, totally white.

Jessica Alba acertó con sus looks para el festival. En la fiesta de lanzamiento del festival lució un vestido de cocktail perfectmaente combinado con sus zapatos. Ayer, para el estreno de la película “Killer inside me”, optó por un look más romántico e ibicenco totalmente blanco.

Tribeca04

Kate Hudson was also successful in her dress for the premiere of "Killer Inside Me." She chose a nice black dress and a hairstyle that suited her really well. However, I fell in love with their shoes, although as you see, she forgot to remove the label.

Kate Hudson también tuvo éxito con su elección para el estreno de “Killer inside me”. Escogió un bonito vestido negro y un peinado que le sentaba realmente bien, pero a mí me enamoraron sus zapatos (aunque como podéis ver, olvidó quitarles la etiqueta).

Tribeca05

The world of fashion always makes its appearance in all balls. Christy Turlington chose an asymmetrical jacket, perhaps some Asian inspiration. Designer Diane Von Furstenberg wore one of his designs, very jovial.

El mundo de la moda siempre está en todos los saraos, sean de lo que sean. La modelo Christy Turlington escogió una curiosa chaqueta asimétrica, quizás de cierta inspiración asiática, mientras que Diane Von Furstenberg vistió uno de sus diseños, bastante colorido y juvenil, pero muy acertado.

 

¡NO OLVIDÉIS QUE HASTA EL 10 DE MAYO PODÉIS VOTAR EN LOS PUNTA Y TACÓN AWARDS!
DON’T FORGET THAT YOU CAN VOTE AT THE PUNTA Y TACÓN AWARDS UNTIL MAY 10TH!

Awards

4 comentarios:

  1. ohh m han encantado esos salones negros!!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. me quedo con amanda, kate y christie...curiosamente nicole richie no me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Y que Kirsten esté considerada una de las actrices de Hollywood más feas .. NO ME LO CREO. Yo la veo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. ooooh!odio q le dejen la pegatina!!jajaja me mata!
    estoy descubriendo tu blog ahora!sigo ojeandolo eh?
    muaac!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!