sábado, 24 de abril de 2010

Estilo propio.

tshirts

En mi zona hay una tienda donde tu llevas un diseño (o la típica foto de sus nietos que las señoras se ponen en sus bolsos) y te lo imprimen en una camiseta. Puedes llevar la camiseta que quieras, siempre que no tenga estampados y sea de algodón, o comprar una de las camisetas básicas que allí mismo venden, con la típica forma de t-shirt, pero pueden quedar muy bien en una básica de tirantes de Zara o similares, incluso puedes hacer algo realmente original con camisetas escotadas en la espalda, rompiéndolas tú misma adrede, etc… Un amigo y yo hicimos algunos diseños para camisetas que se nos ocurrieron, y esto es lo que resultó. Así que ya sabéis, si tenéis alguna de estas tiendas cerca, podéis llevar camisetas realmente únicas. Para la del centro me inspiré en esta, de Chiara Ferragni. No sé de dónde sería la suya. Yo de momento no he hecho ninguna, pero ¿qué os parecen estos diseños?

5 comentarios:

  1. Qué camisetas más originales! :)
    Me gusta mucho tu blog! espero que te pases por el mío y me des tu visto bueno jiji :$

    Un besito!*

    ResponderEliminar
  2. me alegra saber que no soy la unica que diseña camisetas,aunq aun no fui a hacer ninguna :S

    a mi la del medio me gusta, yo tb diseñe otra parecida!!

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas personalizadas son geniales... 100% únicas y exclusivas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de Kurt!

    super chulas

    <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!!Los diseños están muy bien,. Yo también customizo camisetas, aunque ahora hace mucho que no hago ninguna

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!