jueves, 15 de abril de 2010

I Edición Premios “Punta y Tacón”. / “Punta y Tacón” Awards 1st Edition.

Dentro de poco mi blog cumplirá dos años. Con motivo de este aniversario, he decidido crear los “premios” de Punta y Tacón. En realidad, no son premios, porque precisamente premios no hay ninguno. No obstante, es una gran encuesta con cantidad de temas en la que me encantaría que votaseis todos los que paséis por aquí. Si tienes un blog, estaría muy agradecida de que pusieras un enlace a la encuesta para que vote el máximo número de personas posibles. A continuación os mostraré una lista con las 12 categorías que contienen estos premios. Algunas están enlazadas a un post explicativo sobre los nominados. No será necesario votar en todas las categorías, aunque algunas sí que son “obligadas” para completar la encuesta. ¡Muchas gracias a todos de antemano! Espero vuestra colaboración.

Soon my blog will be 2 years old. Because of this birthday, I’ve decided to create Punta y Tacón “awards”. In fact, they’re not really awards, because there is not any material award. Anyway, it is a big survey with a lot of categories in which I would love that all you vote. Next, I’ll show you a list with the 12 categories. Some of them have a link with an explanatory post about nominees. It won’t be necessary to vote in all categories, but some are required to complete the survey. Thanks in advance! I hope your colaboration.

Awards

Categories. / Categorías.

1. Best blog. / Mejor Blog.*

Nominados/nominees: Attitude at Rome, Miss at la Playa, Trendy Rock, Shopaholic, La Petite Nymphea.

2. Best Designer. / Mejor Diseñador.*

3. Best Singer. / Mejor Cantante.*

4. Best Song. / Mejor Canción.

5. Best Actress. / Mejor Actriz

6. Best Movie. / Mejor Película.*

7. Best Model. / Mejor Modelo.

8. Best Spring/Summer Collection / Mejor Colección Primavera/Verano.

9. Favorite Style Icon. / Icono de Estilo Favorito.

10. Best Magazine. / Mejor Revista.

11. Best Web. / Mejor Web.

Nominados/nominees: Style.com, Thecobrasnake.com, Lookbook.nu, Polyvore.com, Trendencias.com, Chicisimo.com

12. Favorite “Punta y tacón” Section. / Sección favorita de “Punta y tacón”.*

Ya podéis votar en la encuesta haciendo click AQUÍ. / You can vote now, click HERE.

¡Gracias a todos y suerte a los blogs nominados!

Thanks everybody and good luck to nominee blogs!

5 comentarios:

  1. Gracias!!! Qué honor!!!! Lo publico en el blog en breve, lo he puesto en mi facebook, mi twitter y en el lateral del blog, y he votado, claro, la he hecho enterita, muy currada, eres la mejor.

    Enhorabuena por el cumpleblog y sigue así!

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! que ilusión me ha hecho de verdad :D además colocándome con blogs como con los que has puesto!! ya he contestado a la encuesta, y claro que lo pondré en el blog :) a por otros 2 años más ;)
    Pd: el enlace al pinchar en el nombre de mi blog da Error, debe de estar mal...

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a las nominadas! y ahora a votar!

    besos

    ResponderEliminar
  4. yo ya he votado! q nerviossss! :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! y feliz cumpleaños anticipado, ya me pasaré para verlo todo x

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!