lunes, 19 de abril de 2010

Music/a.

Hacía tiempo que no hacía un post de música. Aquí os traigo un poquito de todo, uno de esos popurrís de música que hago de vez en cuando con Paramore, Polock, “Ay haití y Monegros 2010. No os quejaréis, ¿eh? Para todos los gustos.

Music - Paramore

Empiezo con Paramore. Esta banda estadounidense va ya por su tercer disco. Yo no conocía su último single, “The only exception”, el cuál descubrí viendo MTV. Es una bonita canción de amor de pop, a pesar de que el estilo de la banda es un estilo más punk-pop. Aquí os dejo el enlace con la canción subtitulada en español. Y cómo no, el vídeo.

Music - Polock

Ahora le toca el turno a Polock. Polock es una banda valenciana de estilo indie que cada vez más se va abriendo paso en el panorama internacional, especialmente desde que en el festival MTV Winter 2009 compartieran cartel con grupos como Franz Ferdinand o Mando Diao, que no son poca cosa. El día 26 de Abril saldrá a la venta su próximo disco “Getting down from the trees”. Mientras tanto, podéis escuchar su último tema “Faster Love” en el Myspace de la banda.

Music - Ay Haiti

Cambiando radicalmente de estilo, no me cabe duda de que ya habréis escuchado el tema “Ay haití”, la versión española de “We are the world” destinada a recaudar fondos para Haití. Cantidad de voces importantes del panorama musical latino, como mi queridísimo David Summers (siempre amaré Hombres G), Alejandro Sanz, Shakira, La Mala Rodríguez, Estopa o Marta Sánchez han puesto su granito de arena para este tema, cuyo mayor mérito es, en mi opinión, ¡que ni la SGAE les va a cobrar! Y tal como está el panorama con la SGAE, ya es todo un triunfo. Además, en el videoclip también han colaborado rostros famosos como la actriz Paz Vega, Macaco, Iniesta, Kaká o el dj Wally López. Todos los grandes artistas latinos españoles de importancia unidos por una buena causa.


Music - Monegros

Y por último, aunque no menos importante, hablaros del Monegros Desert Festival 2010. El festival de música electrónica y hip-hop que, como su propio nombre indica, se celebra cada año en el desierto de Monegros (Huesca) ya tiene fecha y varios artistas confirmados para su cartel. Este año se celebrará el sábado 17 de julio, y entre los artistas confirmados se encuentran Pendulum, todo un referente en el drum’n’bass internacional, La Mala Rodríguez y Morodo, importantes nombres en el panorama del rap y el reggae nacional respectivamente, y artistas electrónicos de renombres como Pet Duo, Richie Hawtin, Óscar Mulero, Luciano o Jeff Mills, entre otros. Para más información visita la página web del festival, donde se van actualizando minuto a minuto los artistas confirmados.

Awards-3

 

La encuesta para votar los Punta y Tacón Awards ¡sigue abierta! Si aún no has participado, no olvides dedicarle unos minutos.

(Para votar, click en la imagen)

8 comentarios:

  1. De esos no me gusta ningún grupo, pero tengo unas ganas inmensas de ir a un festival o a un concierto este año, a ver como se da la cosa ;)

    ResponderEliminar
  2. wow conocí a paramore hace un mes escaso!!! me ha encantado verlo aquí :)

    ResponderEliminar
  3. yo solomnconozco a los q cantan por haiti jejeje

    ResponderEliminar
  4. he visto en el telediario la iniciativa por Haiti y m parece stupendo! ojala recauden muxo

    bss

    ResponderEliminar
  5. Genial la iniciativa por Haití, me parece estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues tia, los zapatos de Blanco no es q hagan daño o no.. es q se salen a cada paso! están mal hechos... tengo q llevarlos al zapatero pq parezco un pato con ellos!

    ResponderEliminar
  7. El libro "Influence" de las Olsen está disponible en www.amazon.com A mí me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  8. como me gustan Paramore :)

    un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!