viernes, 30 de abril de 2010

On-line outfits.

Some items you can buy on-line under 50€, and some outfits that can inspire you.

Algunas cosas que puedes comprar on-line por menos de 50€, y algunos outfits que te pueden inspirar.

Shopping01

Top: Asos, 20€.

Shorts: Asos, 27,50€.

Sandals: Asos, 43,75€.

Bag: Asos, 18’75€.

Shopping02

Dress: Go Jane, 16’20€.

Bracelet: Asos, 11,25€.

Bag: Asos, 18,75€.

Wedges: Go Jane, 17,40€.

Shopping03

Top: Asos, 20€.

Sunglasses: Marc by Marc Jacobs, 137,50€. / Gap “clon”: 24,38€.

Leggings: Asos, 25€.

Shoes: Asos, 50€.

Además estoy participando con un outfit en el concurso "Lexus Outfit". Podéis votarme a través de Facebook (el mío es el que pone creado por Carmen Porcel) haciendo click aquí. También podéis subir vuestro propio outfit, y no olvidéis que si votáis por mi y finalmente gano el concurso, ¡uno de los lectores de Puntaytacón que haya votado por mí compartirá el premio!

6 comentarios:

  1. Me quedo con la tercera apuesta, sin duda!
    (:

    ResponderEliminar
  2. Por si te apetece participar, hay sorteo en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que pasarnos pues a ver la ropita :)
    Genial tus elecciones por cierto,
    xxx
    X

    ResponderEliminar
  4. Love the first Asos top! The pumps are totally beyond. :)
    Xx

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!