lunes, 12 de abril de 2010

Pelo corto para el verano – Short haircut for summer

Se acerca el verano, y con él el calor, aunque todavía parezca mentira. Pronto iremos a las terrazas de verano, a la playa, a la piscina... y seguro que a más de una le agobia su larga melena. Para aquellas que no se conforma con una coleta, aquí tenéis varios peinados de pelo corto que llevan las celebrities.

Summer is near, and with it, the hot weather. Soon we’ll go to summer terraces, to the beach, to the pool… and I’m sure that many girls are overwhelmed because of her long hair. For those who don’t conform with a ponytail, here you have some short haircuts that celebrities wear.

Corto02

La actriz Norma Ruiz luce un desenfadado corte de pelo escalonado con flequillo ladeado y desfilado. Sin embargo, iconos de estilo como Rihanna y Agyness Deyn se apuntan al “bob”. Rihanna lo luce con un flequillo menos recto y algunas mechas que contrastan con su cabello anaranjado, mientras que la modelo lleva un “bob” estricto totalmente negro.

Spanish actress Norma Ruiz casual wears a casual haircut with bangs sideways step. However, style icons like Rihanna and Agyness Deyn wear bob haircut. Rihanna leads the fringe marched with bangs and streaks that contrast with her orange hair, while the model has a "strict" bob completely black.

Corto01

La hermanísima de Kylie, Dannii Minogue, lleva el pelo negro azabache con ligeras ondas. Muy diferente es el corte fauxhawk de la cantante Mary J. Blige, casi rapado por un lado y con una onda que inclina su pelo hacia el lado opuesto. Gwen Stefani, por su parte, lleva un corte estilo años 20 con onda en el flequillo y amplios tirabuzones.

Dannii Minogue, sister of Kylie, her hair is jet black with slight waves. Very different is the fauxhawk haircut of singer Mary J. Blige, almost shaved on one side and with a wave tilted her hair to the opposite side. Gwen Stefani, meanwhile, wears a 20s style haircut in large ringlets.

Corto03

Maggie Gyllenhaal también luce un peinado con ondas, aunque yo haría especial hincapié en lo favorecedor que es su tono de pelo para aquellas con ojos claros. La actriz de “Amar en tiempos revueltos”, Marina San José, lleva un corte de pelo “casual” con las puntas levantadas. ¿Mi pelo corto favorito? El de Charlize Theron, desenfadado, rubio y con el rostro despejado.

Maggie Gyllenhaal also sports a hairstyle with waves, although I should emphasize that her haircolor looks great for those with light eyes. Spanish actress, Marina San José, takes a casual haircut with the points raised. What’s my favorite short haircut? Charlize Theron’s one: casual, blond and clear face.

8 comentarios:

  1. no m atrevooooooooooooooooo

    y es q le cuesta dios y ayuda para crecer perooo jooo reconozco q tienen una pinta de comodos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan del pelo largo... así que tiro de coleta en verano... no obstante, algunos cortes son bastante tentadores, como el de Marina San José y el de Charlize Theron.

    ResponderEliminar
  3. Wow they look amazing! Rihanna especially

    ResponderEliminar
  4. me encantan las melenitas y envidio a las osadas que se lanzan pero yo mi melena no la tocooo!!
    ja ja
    muuua*

    ResponderEliminar
  5. bufffffffffff yo lo tengo tan rizado que no me queda muy bien... y no me atrevo por miedo al desastre universal!

    La verdad es que tampoco es que me encante... mi favorita es Charlize Theron y una que no has puesto: Kate holmes, aunque Maggie Gyllenhaal también esta bastante bien!
    aishhh! tu te atreves?


    Un besazo cariñooo!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya pase por esa fase... No vuelvo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. yo he decidido dejarmelo largo jajaja por llevar la contraria un poco y eso...jajajaja
    pero mis preferidos los tres de abajo

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he sido partidario del pelo corto. Pero he de reconocer que hay a chicas que les queda genial, y en el caso de Charlize lo más!
    (:

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!