jueves, 15 de abril de 2010

Punta y Tacón Awards: Best Song / Mejor canción.

Awards-2 Aquí tenéis los enlaces a las canciones que optan al premio de “Mejor canción”. Es opcional votar en esta categoría, puesto que como veréis en la encuesta, sólo hay algunas preguntas marcadas con un asterisco (*). Esas preguntas son las que debes contestar obligatoriamente para poder votar los premios. Tan sólo haced click sobre el título de las canciones y el enlace os conducirá al videoclip de la canción en Youtube.

Here are the links to the songs you choose the award for "Best Song." Voting in this category is optional because, as you see in the survey, only there are some questions marked with an asterisk (*). These questions are those that necessarily must be answered in order to vote in the other categories. Click on the song title and a link will lead you to a video clip of the song on Youtube.

I got a feeling – Black Eyed Peas

Looking for paradise – Alejandro Sanz & Alicia Keys

Rain – Mika

Loba – Shakira

Halo – Beyonce

Down – Jay Sean ft. Lil Wayne

Bad Romance – Lady Gaga

Tik Tok – Kesha

Meet me halfway – Black Eyed Peas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!