miércoles, 12 de mayo de 2010

Bershka Spring/Summer 2010.

Bsk01

¿Aún eres de las que piensan que Bershka es donde compran las “chonis” de su barrio? ¡Nada más lejos de la realidad! Si eres de las que ha pasado miles de veces por delante de esta tienda sin poner un pie en ella y, sin embargo, te encanta la moda, estás cometiendo un gran error. En Bershka tienen las últimas tendencias a precios económicos. ¿Recordáis cuando hice un repaso a las tendencias de esta temporada? Flores, flecos, estilo “campestre”… todo ello en la línea más juvenil posible lo podemos encontrar esta temporada en Bershka.

Bsk02

Yo ya le he echado un vistazo a su lookbook y he marcado con una estrella mis artículos favoritos: blazers, taconazos, shorts de flores, blusas ibicencas para el verano… Ahora échale tú un vistazo y verás como seguro que encuentras más de una prenda que te enamora.

Bsk04

Bsk03

Aquí sólo está una parte, pero puedes encontrar el catálogo entero en su completísima página web, Bershka.com Por supuesto, no olvides echar un vistazo en la tienda Bershka que más cerca tengas, porque ¡esto no es todo! Y además, se renuevan las prendas constantemente. ¿Qué os parece la línea primavera/verano 2010?

Bsk05

Bsk06

¡Por cierto! No olvides que ahora puedes seguir Punta y Tacón a través de Facebook, haciendo click aquí.

Tampoco olvides que ahora tengo un blog adicional, Las cosas que escribí. Haz click aquí para visitarlo.

Bsk07

5 comentarios:

  1. Yo creo que hay q entrar de vez en cuando en tiendas en las que no sueles comprar normalmente, porque te puedes llevar una grata sorpresa. Ya tengo apuntada alguna que otra cosilla en mi wishlist de las que he visto en este lookbook desde hace tiempo, hay unas cuantas cosas muy interesantes... los zapatos fucsia me los probé y son muy monos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que lo nuevo de Bershka promete, aunque yo nunca haya sido muy de Bershka. Parece que se han puesto las pilas!
    (:

    ResponderEliminar
  3. Tía pues si te animas a hacer macarons... que Dios te coja confesada, pq yo lo he intentado dos veces y... DESASTRE! jajaja

    ResponderEliminar
  4. dios me encantan los tacones.....

    ResponderEliminar
  5. Guapoooooo Que estaa todooo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!