lunes, 24 de mayo de 2010

Cannes Film Festival 2010.

Las mejor vestidas en la 63º edición del Festival de Cine de Cannes, por Puntaytacón. ¿Quién es tu favorita?

Best dressed at the 63th Cannes Film Festival by Puntaytacón. Who’s your favorite?

Cannes01

Cannes02

Cannes03

El pabellón español quedó muy alto gracias a Pilar López de Ayala y Elsa Pataky, que, por cierto, vuelve al rubio y ¡estrena película! Que tanto sarao, tanto sarao… pero se le ve poco en las pantallas. El vestido precioso… una pena que el de Eva Longoria unos días antes fuese muuuy similar.

Cannes04

Follow me:

Facebook | Twitter | Las cosas que escribí.

5 comentarios:

  1. No sé a quien votar.. me encantó Kate Becksinale, Eva Longoria, Camilla Belle, Elsa Pataky y Naomi Watts..pero ni idea de a quién votar..!

    ResponderEliminar
  2. El de Liya Kebede me gusta mucho y aún no lo había visto. Sus zapatos son una pasada!

    Mua :)

    ResponderEliminar
  3. Cute blog!! =)
    I'm following...
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como va Salma y Naomi :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. complicadooooooooooooooooooooo m ncantan toaaas!!

    bsss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!