martes, 29 de junio de 2010

Beauty doesn’t mean thinness.

DSC0784-2

DSC0640

DSC0713-2

DSC0836-2

DSC0867-2

DSC0503-2

DSC0533-3

DSC0618-2

DSC0687-2

Fotos que mi compañera Laura y yo hicimos a Teresa. Yo soy la chica rubia de la última foto. (Siempre que publico este tipo de fotos, soléis preguntarme si soy yo y ¡nunca subo fotos mías!).

Pictures that my mate Laura & I took from Teresa. I’m the blonde girl in the last picture. (Whenever I publish such photos, you are accustomed to asking me if it's me and I never upload pictures of me).

Follow me:

Facebook | Twitter | Las cosas que escribí.

2 comentarios:

  1. No sé por qué las fotos verticales se ven tan borrosas, pero me suele pasar siempre que pongo fotos grandes... Lo siento!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las fotos, y qué buen título :)
    1beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!