jueves, 3 de junio de 2010

Celebrities on the streets. – May 2010.

Como cada mes, aquí tenéis algunos looks que las celebrities llevan cuando el espectáculo se acaba… ¡Inspírate!

As every month, here you have some outfits that celebrities wear when the show is over… get inspired!

CelebsMay01

Candice Swanepoel. Audrina Patridge. Leigh Lezark. Paulina Rubio. Katy Perry.

CelebsMay02

Stephanie Pratt. Georgia May Jagger. Nicole Scherzinger. Chiara Ferragni. Cheryl Cole.

¿Quiénes son tus favoritas?

Who are your favorites?

Follow me:

Facebook | Twitter | Las cosas que escribí.

3 comentarios:

  1. Como m gusta el pelo de Pau

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo compré en unas minirebajas de estas de H&M, así que no es de esta temporada...ni siquiera es reciente, me lo compré el año pasado en invierno jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Necesito/quiero un mono de florecitas como el de Audrina!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!