domingo, 11 de julio de 2010

Celebritie style: Kirsten Dunst.

Kirsten2
Kirsten
Follow me:

9 comentarios:

  1. siempre me ha gustado mucho este chica y es qeu su fisico tb acompaña a su estilo.

    Si quieres participar en un sorteo en el que tu escoges que joya en plata ganar pasate por mi blog y concursa!

    www.moscana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lOS LOOKS de esta chica, o me encantan o los odio!:)
    pero normalmente me gustan muchisimo!
    un besazo!:)

    ResponderEliminar
  3. de miu miu me encanta!

    me encanta el blog!
    te sigo!

    sígueme: www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro a esta mujer desde que la vi en Entrevista con el Vampiro ^-^

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como le queda la ropa de Miu Miu!

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy vi la primera pelicula de spiderman y eso me llevo a ver Triunfos perdidos donde esta como protagonista ella!, tiene una belleza extraña igual me va, Buen post! besitos

    ResponderEliminar
  7. a mi esta chica no acaba de convencerme, al principio me parecia super mona y despues degerno un poco a celebritie del tipo sin sujetador y cutre
    tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ,creo personalmente que tiene estilazo sin querer...bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!