domingo, 1 de agosto de 2010

Summer days.

Summer days are drifting away to... oh, the summer nights!”
Todavía estoy recuperándome de mi maravilloso viaje a Ibiza (inolvidable, os lo puedo asegurar) y ya estoy a punto de marcharme de nuevo. El viernes me voy a la Costa Blanca a pasar el resto del verano en dos playas diferentes, una con tranquilidad y la otra, sencillamente, Benidorm y su ElectroBeach Festival. Y es que a mí me encanta mi ciudad, Valencia, pero también me encanta viajar y divertirme.
Aquí os dejo con algunas de las fotos de mi viaje a Ibiza, una de Benidorm del verano pasado y el cartel del Electro Beach Festival. ¡Actualizaré si puedo! Nos vemos pronto.
ibizaibiza03
ibiza04
ibiza02
beni01
ElectroBeach01

12 comentarios:

  1. que envidia! a mi aun me queda, me voy al cierre de ibiza. Por cierto, genial tu blog.
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. anda hija! k buena vidaa! primero a ibiza, ahora te vas de nuevoo! pero k bien no?? te lo mereces, porque luego viene el crudo invierno, asi k aprovecha! :P

    volvere por tu blog; me ha gustado! :P

    besines desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu blog. Estoy en el concurso 20 minutos. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! gracias pro pasarte por mi blog! que fotos tan chulis! pasatelo muy bien en el electro beach! porque tiene un caryelon!! amo a carl cox yy richie! 2 estilos diferentes! Techno y minimal! te lo vas a pasar genial! yo lo he visto a los 2. besazos wapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Joo vaya envidia! Que disfrutes mucho y en el festival el doble si se puede ;)

    Un besín*

    ResponderEliminar
  6. Woow, bellezón, seguro que lo has pasado de lujo!!! estoy viendo muchas fotos de bloggers en baleares, cierto! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Ibiza! Pues en esa que me dices, Cala Compte no estuve... Estuve en Punta Galera, en Es Cavallet... Pero vaya, que muy bien! de fiesta nada, un rato una tarde en Bora Bora y basta! Iba en plan tranqui total y vaya si lo disfruté, qué semana...

    ResponderEliminar
  8. mmmmm, ibiza!!!! la isla mágica verdad!??

    ResponderEliminar
  9. Estabas muy guapa con el pelo castaño! Nunca estuve por Ibiza.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ufff cuantas vacaciones que bien!!! :)
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta!
    Te sigo! Pasate por el mio si te apetece! :D

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. guapa! No me extraña que te lo pasaras tan bien...ibiza y esas islas son tan especiales!
    Un besazo y que disfrutes de lo que te quede de vacaciones!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!