miércoles, 29 de septiembre de 2010

The Blonds S/S 2011

The Blonds, la extravagante pareja de diseñadores que celebridades como Lady Gaga, Katy Perry, Fergie o Christina Aguilera –entre otras muchas- adoran, ya ha presentado su colección para la próxima primavera. (Haz click aquí para ver a las celebrities vistiendo The Blonds).

Ya os hablé de ellos hace unos meses, por lo que ya sabéis que sus colecciones son extravagantes y sus fetiches son los corsés, las lentejuelas y la purpurina. Viendo el vídeo del desfile se puede apreciar que no es un desfile como otro cualquiera, sino que es un show en toda regla.

blonds01

A mí me parece una colección muy creativa y original, que evidentemente no entra dentro del ready-to-wear, sino que más bien parece que lleve escrito en sus prendas “sólo apto para divas”.

Por si esto fuera poco, en noviembre lanzarán su primera colección para la muñeca más famosa del mundo: Barbie. Será una edición para coleccionistas con todo lujo de detalles. Las Barbies que siempre quise tener: muy rubias, con mucho rosa y ropa muy brillante.

blonds02

¿Qué os parecen sus colecciones? ¿Y ésta concretamente?

5 comentarios:

  1. Es lo que tu dices,original!a mi me encanta ver este tipo de colecciones tan trabajadas
    Muas preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. como dices, muy barbie! dsd luego para no pasar desapercibida



    un beso!

    ResponderEliminar
  3. NO es que seamos muy fans de este tipo de moda, pero nos encanta la originalidad, y mas si diseñan para Barbie!
    Besos croissanteros!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!