domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Elige tu favorito! / Pick your fav!

1.Sept13

2.Sept15

3.Sept21

4.Sept23

5.Sept24

6.Sept25

7.Sept17

8.Sept19

A lo largo de estas dos últimas semanas he ido publicando looks de lo más diverso cada día. Os quiero plantear dos cuestiones: ¿qué os parece este nuevo enfoque del blog, con looks diarios? En cuanto a la segunda cuestión, he seleccionado los 8 mejores looks que he publicado estas semanas. ¿Cuál es tu favorito? ¡Vota ya!

During these last two weeks I’ve been publishing very variated outfits each day. I wanna ask you two things: what do you think about this new blog approach? And what is your favorite published outfit?

5 comentarios:

  1. mmm el blog asi esta bueno, pero creo que antes me guataba un poco mas, deberias intentar la combinación de este nuevo enfonque del blog con lo anterior asi estaria al 100..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta estéticamente el cambio y en cuanto a contenidos, esto está bien, pero antes tb me parecía guay, así que estoy de acuerdo con que sea un mix de ambos:)!!
    1beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Roberto Sena, yo soy el editor de Life Behavior España, le encontré entre los contactos de Cibeles Fashion Week, en Facebook. Me gustaria hacer una entrevista. ¿Que te parece?

    info@lifebehavior.net

    ResponderEliminar
  4. Que dificil jajaja
    me gustan 1,2,4,5,6 y el que más el 6

    Muas

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!