lunes, 25 de octubre de 2010

Fashion Bloggers Day 2010.

logo fbloggerslogo i love my blogHace unas semanas me llegó un e-mail muy interesante en el que me hablaban del Fashion Bloggers Day. Es una propuesta dirigida a todos los bloggers de moda, belleza y decoración españoles que pretende reunirlos en 7 ciudades para conocerse, compartir ideas, descubrir cosas...

Se celebrará el día 11 de diciembre (sábado) en las siguientes ciudades, así que no dudes en acercarte a la que tengas más cerca:

Valencia – Barcelona – Madrid – Málaga – Bilbao – Palma de Mallorca – La Coruña

fbloggersAún no está claro qué actividades se realizarán en cada una. Se han propuesto cenas, sesiones de fotos, meriendas, comidas, reuniones al aire libre... Pero dónde se celebren finalmente en cada ciudad es decisión nuestra. Necesitan que propongáis lugares y actividades concretas donde os gustaría ir en este día. Simplemente enviadles un e-mail a fashionbloggersday@gmail.com y contadles lo que queréis hacer.

La idea es que esta idea vaya circulando de blog en blog para que todo el mundo aporte sus sugerencias y no falte nadie en esta macro-reunión de bloggers. Yo iré al Fashion Bloggers Day de Valencia, y además de este post, ya he incluido un logo en la barra lateral de mi blog. Si os gusta la propuesta, haced como yo: escribid un post para que todos se enteren de esta celebración, enviar vuestras ideas y, si queréis incluir además un logo en la barra lateral derecha que enlace a su Twitter, en este post he puesto algunos de los que me han enviado (aunque ellos me han enviado unos cuantos más).

logo-gif-i-love-my-blog

10 comentarios:

  1. No lo sabía....!!! me lo paunto en la agenda..!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada estoy!!! :) tengo que poner el logo!!

    MUUUAKAS

    ResponderEliminar
  3. que guayyyyy :D yo voy al de Málaga.. hace falta algo para poder ir???

    http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oish, a mi también me enviaron ese correo, asique estare por A Coruña ese día sin fallo :)
    Y bueno, con respecto a tu comentario anterior, lo primero pedirte disculpas por no pasarme antes a darte las gracias gracias por el premio, pero la semana pasado no tuve ni vida social ni vida bloggeril... arj, es un asco ... pero ya estoy por aquí de nuevo, asique como ya te he dicho, gracie :)


    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola:) Yo también voy a ir al de Valencia, así que si me pudieras mantener informada te lo agradecería mucho!! Te sigo :)
    Pasate por mi blog y sígueme si te gusta!

    http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo supongo que también iré al de Valencia, a no ser que tenga que hacer algo, q lo dudo mucho jejeje
    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! yo soy novata en el mundo blogger, pues me lo he creado hace apenas dos semanas, pero me gustaria mucho asistir al de Valencia y conoceros!
    Este es mi blog: http://lm-misscupcake.blogspot.com/
    A ver si conseguimos mas información!

    ResponderEliminar
  8. guapisima, cuentame en valencia quien lo esta organizando??
    x,noihsafmoi

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!