domingo, 3 de octubre de 2010

Gucci S/S 2011

Maravillada me dejó hace algo más de una semana la colección primavera/verano 2011 que Gucci presentó en Milán, en especial los primeros pases de esta. Una paleta cromática vibrante inundaba las primeras prendas que salieron a relucir en el desfile de Gucci, con clara inspiración árabe-india, en sus pantalones tipo harem y en los tejidos utilizados (sedas, raso...).
back-gucci-01
 Frida Giannini no se anduvo con rodeos y lo tuvo claro: lo que importan son las prendas. Un escenario sencillo y un maquillaje básico para las modelos. Casi tan básico como lo que vino a continuación de las coloridas prendas iniciales que tanto me gustaron. Looks monocromáticos en beige, blanco y oro que nos hicieron viajar desde chic urbanita hasta estilos de inspiración safari, con chalecos y pantalones semi-bombachos; en esta ocasión situándonos más cerca del África desértica que de cualquier colorido zoco dubaiano.
Gucci01
Y después de todo esto, abran paso al sobrio negro. En una colección en la que destaca el tratamiento del tejido, el negro es el color de la piel. Se repitieron varios looks de top + pantalón, algunas propuestas muy ceñidas para la noche y lo que más me gustó de esta “parte negra” de la colección: los monos.
Gucci02
El broche final a la colección lo pusieron cinco vestidos en cinco tonos distintos (negro, naranja, turquesa, morado y mostaza) de flecos y pedrería.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Gucci03

4 comentarios:

  1. q piezas ehh yo sali encantada de lo q nos nseñaron! como ha cambiado la casa frida

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Son unos estilos super elegantes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que guapa felicia y que bonitos sus anillos!
    ahora veio el video de gucci, muas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!