martes, 12 de octubre de 2010

IT’S MY TIME.

it'smytime

Quizás oísteis hablar del proyecto “It’s my time” de Benetton que comenzó hace unos meses. Decidieron crear una página web para que gente de todo el mundo, de cualquier raza, edad y condición, subiese sus fotos y vídeos; en busca de veinte caras nuevas y diferentes para protagonizar su siguiente campaña.

its01

Buscaban gente que se saliese del prototipo de modelos “Barbie y Ken”, (o del prototipo Kortajarena y Moss). Y no encontraron sólo a los 20 que buscaban, no, encontraron más de 60.000. Por esta razón han decidido que su proyecto no tenga fin: han mantenido su página web abierta y ahora siguen escogiendo caras nuevas para proyectos tanto locales como globales.

Hace poco, por ejemplo, escogieron a diez personas para protagonizar la portada de la revista Nylon. Y así continuarán, seleccionando gente para protagonizar portadas, campañas y mucho más... Porque este es “su” momento.

its02

Si quieres participar, puedes hacerlo tanto como votante como participante de los sucesivos castings. Tan sólo debes registrarte en www.itsmytime.com y subir tus fotos y/o vídeos, crear tu perfil... Éstos son algunos de los perfiles que más me han gustado a mi:

Untitled 3 Untitled 6 Untitled 8 Untitled 10 Untitled 12 Untitled 14

Untitled 16 Untitled 18 Untitled 20 Untitled 22 Untitled 26 Untitled 28

Así que ya sabes, no hace falta que seas alto, guapo, con un pelo perfecto y aspiraciones de estrella. Si tienes tu propio encanto, si tienes duende, si eres fotogénico... anímate. Aquí tienes algunos ejemplos, sobre estas líneas puedes ver las imágenes de la campaña protagonizada por algunos de los 20 ganadores entre los que se encuentra, también, una española de 19 años llamada Gisela que consiguió viajar a Nueva York y posar para Benetton, a quien puedes ver bajo estas líneas.

itgiselastime

3 comentarios:

  1. No tenia ni idea de esta iniciativa. Me parece fantastica para salir de las caras perfectas de las revistas. Un diez!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. genial la idea! no tengo fotos para participar pero aplaudo la iniciativa

    ResponderEliminar
  3. no conocía la página aunque ya había oído hablar de este proyecto, me parece estupendo.

    Te invito a hacerme una visita cuando quieras http://lonkamaleon.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!